Blackmail

301 36 12
                                    

Día 7: Universo Alterno|Canon Divergence del #ironstrangeweek

Perdón la demora 😔😔😔😔

~○~○~○~○~○~○~○~○~●~●~●~●~

Blackmail I

―¡Corte! ¡Eso es todo, señores!

Los aplausos llenaron el set y Stephen simplemente se quitó la peluca rubia y larga y se alejó a su camerino sin dedicarle un palabra a nadie. Ya él estaba acostumbrado a que hablaran a sus espaldas, así que ya se sabía los murmullos de los otros actores o del equipo de producción.

Siempre tan egocéntrico...
Ahí va la diva...
Se cree el gran actor y ni siquiera ha ganado un premio Óscar...
Supe que apesta en la cama...
Es gay...

El hombre ataviado en un traje negro caminó apurado por el largo pasillo y en la entrada de su camerino se encontró con un hombre oriental y algo grueso.

―¿No ha llamado nadie por algún papel nuevo?

―No, pero siento que te darán el papel de la nueva película de esa cadena de cable...Calculo que pasado mañana, no, mañana te llamarán...

―No sé qué haría sin ti, Wong

―Odio ese sarcasmo tuyo, pero sí, eres lo más cercano a una familia y por ti te conseguiría un papel que hasta el mismísimo Leonardo DiCaprio se arrepintiera de no aceptarlo...

―Wow, hoy te superaste.―Stephen sonrió impresionado abriendo la puerta.

―Es bueno sorprenderte...O yo me quedaría sin empleo...

Ambos rieron, pero se detuvieron al ver algo escrito en el espejo circular del camerino.

NO MIENTAS
SE HONESTO CONTIGO MISMO,
TU MÁS GRANDE FAN,
Xo

―Otra fan loca...―Strange no iba a darle importancia, pero su representante se veía preocupado.

―No me arriesgaré de nuevo...―Murmuró Wong mientras marcaba un número en su celular.―¿Policía?

~○~●~○~●~○~●○~●~○~●

Anthony Stark no era el típico detective que uno vería en una estación de policía. Su porte era más de estrella de cine, debido a usar siempre trajes a la medida y en parte a su actitud que hacía que cualquiera sucumbiera a sus encantos.

Algo muy útil para el ambiente Hollywoodense...
Y por eso le decían "el detective de las estrellas"

Era la tercera vez que venía al Estudio Sanctum, pero la primera en la que conocía a ese actor.

Stephen Strange

Parecía nombre inventado, pero había investigado bastante bien y ese eran su nombre y apellido reales.

Observó la foto del actor y notó esa sonrisa que detestaba.

Prepotencia en su decimomillonésima expresión...

Y fue ahí que se percató que se encontraba frente a la puerta de madera negra y con el nombre del actor en ella.

―Vamos de nuevo...

Tocó la puerta tres veces y fue que se encontró frente a frente al representante del actor que sólo aparecía como Wong en los registros.

―Buenas tardes, Señor Wong...

BlackmailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora