―¿Con qué aquí es Odinson productions?
―No me digas que no conocías el lugar, Stark...Creo que te robé tus últimas neuronas en la habitación...
―Cállate, Strange...Aún no entiendo qué diablos pasó, pero como que te estoy viendo menos atractivo...
―¿A parte de estúpido te dejé burlista?―Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios del actor mientras los dos llegaban a la estación de seguridad del edificio.
―Soy el Detective Anthony Stark y tengo una cita con el señor King Odinson...―Tony mostró su placa y sonrió al hombre alto, de piel oscura y rostro inexpresivo.
―¿Y él es...?
―¿Es en serio?―Strange arqueó una ceja.―¿No le suena mi cara para nada?
―Por eso le pregunto, amigo...Dé su nombre o no podrá pasar...
―Soy Stephen Strange...He trabajado con Laufey Odinson...
El guarda de seguridad sonrió al oír el nombre y tanto el policía como el actor se miraron confundidos.
―Claro que lo recuerdo...―El de ojos dorados lo miró burlón mientras apretaba el botón del portón principal, el cual se abrió en un claro rugido.―Yo todo lo puedo ver desde aquí...
―Okay...―Tony levantó sus hombros cansado y se adentró hacia las instalaciones, seguido por un Strange que miraba a ese hombre misterioso.
―Los Odinson siempre contratan a gente muy extravagante...
―Y por eso tienen un reinado bastante grande.―Tony murmuró con una leve sonrisa.―Y por eso son los sospechosos perfectos...―Palmeó la espalda del de canas.―No te pasará nada si estás conmigo...
―¿Y eso me debe de tranquilizar, Stark?―La mirada de enfado de Stephen no se hizo esperar.
―Pues si sales airoso puedes recompensarme en tu bella cama...―Murmuró mientras pasaba juguetón su dedo índice por todo su largo cuello y terminaba en sus labios, para su sorpresa, el actor le dio un leve mordisco que lo hizo gritar.―¡¿Qué demonios haces?!
―Nunca me retes porque no me conoces, Stark...―Dijo adelantándose. ―Si entras al infierno, es muy probable que trates con el mismísimo diablo...
Tony sonrió al sentir como su corazón se aceleraba por ese hombre tan excitante y no dudó que iba a conseguir hacerlo suyo nuevamente.
Los retos son lo mío, Stephen...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
―Haber si entendí...¿Quieren que les de acceso a mis instalaciones y a mi mansión porque dicen que uno de mis hijos es culpable de extorsionarlo, Strange?
―Básicamente...Sí...
―¿¡Piensan que soy estúpido!?
La voz de King Odinson resonó cono un trueno en su oficina, pero tanto Tony como Stephen ni se inmutaron.
―Si son inocentes no pasará nada...Por eso estaremos de bajo perfil...―Tony revisó su celular y se lo mostró al hombre.―Hoy habrá un evento privado y queremos estar ahí...
―¿Y con qué justificación diré que uno de los rivales de mi hijo Loki y un policía están en una fiesta privada de nuestra compañía?
―Invente cualquier cosa, Odinson...―La sonrisa de Strange parecía que molestaba al hombre aún más.―Usted es como un dios aquí, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Blackmail
Short Story*Ironstrange* Stephen Strange es un famoso actor que descubre que alguien lo está extorsionando...Fotos de un pasado que desea olvidar...¿Quién es el responsable? Es ahí cuando aparece el detective Anthony "Tony" Stark...