Blackmail II

230 26 17
                                    

Pensé que sería un one-shot...Pero me equivoqué XD

Advertencia: 🔥🔥🔥🔥 (😆)

📸~📸~📸~📸~📸~📸~📸~📸~📸~📸

...Sus labios...
...Esos labios sabían delicioso...
...Y al probarlos por primera vez...supo que no podría detenerse...

Stephen supo que ese policía no era como otros hombres con quienes había estado.

Él podía hacer que cualquiera sucumbiera a sus encantos sólo con un roce, con una palabra sugerente e inclusive con una sonrisa leve.

Anthony era diferente...
Y eso le agradaba mucho...

Apenas habían cerrado la puerta del apartamento mediano, cuando Strange sintió como era atraído por el más bajo que había conseguido robarle un beso.

...O eso creyó él...
...Stephen Strange era el que dominaba siempre...
...Nadie le robaba un beso...
...Y Tony Stark iba a saberlo esa noche...

El de canas empujó con todas sus fuerzas al detective sobre la cama de sábanas plateadas, mientras él mismo se quitaba la corbata y la camisa en cuestión de segundos.

...Era sólo sexo para él...
...Un premio por ser él...
...Y un premio para ese hombre porque tuvo la dicha de ser uno de sus amantes de turno...

El de ojos claros sonrió excitado al ver que el castaño lo veía diferente al resto, no era sólo una mirada meramente de lujuria, era una mirada decidida, sin miedo al qué dirán.

...Y lo que dijo el castaño lo excitó aún más...

―¿Vas a verme como cuadro en una galería o vamos a jugar un rato, Strange?

―¿Seguro que quieres jugar, Stark?―El más alto acercó su rostro y dejó que su respiración chocara con la del otro hombre.―Vas a quemarte...

Amo quemarme y más con alguien como ...

Y Strange mandó al diablo su razocinio y devoró nuevamente esos labios suaves, esta vez sin mirar atrás.

~÷~÷~~÷~÷~~÷~÷~~÷~÷~~÷~÷~

Pensó que tendría la cabeza fría cuando decidió besarlo, pero no contaba con que Strange lo hiciera estremecerse.

...Maldito...

Podía decirse que el tiro le había salido por la culata, pero no iba a dejar que la investigación se fuera al diablo porque la excitación era inevitable ante esa mirada fogosa y esos roces certeros.

...Soy Anthony Edward Stark...
...Y no dejaré que Strange haga conmigo lo que él quiera...
...Claro...Un poco de sexo no caería mal...
...Ambos somos adultos...y...
¿Pero qué diablos?

Sus pensamientos se interrumpieron al sentir una dentadura perfecta clavarse en su cuello, para luego chuparlo con delicadeza, logrando que el de ojos castaños gimiera sin proponérselo.

―Veo que te gusta que te marquen...―Susurró el actor con voz sugerente, mientras acariciaba el cabello del policía.―Es una suerte porque...―Lamió su cuello y Tony exclamó un suspiro.―Amo marcar lo que quiero que sea mío...

Tony sonrió de la misma forma y sin planearlo arrojó su cuerpo sobre el del artista para presionarlo sobre su cama.

―¿Quién dijo que soy tuyo, Strange?

BlackmailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora