¨Primer día de clases¨ - 1er cap

7.9K 353 121
                                    

Nuevo dia, Nuevas burlas, Nuevos conflictos, Nuevo, Nuevo , Nuevo

Todos los dias de mi vida hay alguna sorpresa, la verdad ya estoy acostumbrada al caso pero que mas da, al menos tengo a Mi pinguino, el mejor amigo que puede haber en todo este jodido mundo Luke, Luke Hemmings es mi mejor amigo desde que mis padres decidieron traerme devuelta a Australia e integrarme en una nueva escuela. Aun recuerdo cuando nos conocimos la verdad agradesco mucho ese dia...

FLASHBACK:

______ Pov's

 Hoy es mi primer dia de clases en la secundaria, estoy super entusiasmada ya que bueno, quiero comenzar de nuevo ya que no soy de hacer muchos amigos y siempre he tenido ese estupido apodo de nerd y antisocial,en conclusion: La rara.

 No quiero que se vuelva a repetir, asi que espero que este dia me vaya mejor.

Haber tengo 14 años ¿Que podria usar hoy? - Fui hasta mi armario y saque lo primero que vi- ¡Perfecto! {En los comentarios esta el vesturio}

Baje a desayunar, salude a mi  madre ya que no la veia hace mucho porque trabaja el dia completo, tome  un durazno y la  guarde en mi bolso  y sali en mi  bicicleta rumbo a la escuela. Estacione mi  bicicleta en el estacionamiento  Y subi las pequeñas escaleras para entrar a la nueva secundaria, note que todos me miraban raro,estabas nerviosa pero segui mi camino...Pase clase por clase hasta  que sono el timbre para el receso, sali  e hice fila para el desayuno, tome lo que tenia que tomar di  la vuelta donde mis ojos podian ver la inmensa cantidad de alumnos, no sabia a que mesa ir, habia Nerds, Emos, Rockeros, Hippies, Populares, Lectores, El club de noticias, ect. No sabia a donde ir, asi que como chica inocente  fui a la mesa de los ''Populares''

- ¡Hola! Me llamo ____ Y soy nueva, ¿Puedo sentarme aqui? -Dije con una enorme sonrisa.

 -Oh si claro -me sente - Cuando Justin Bieber, Venga y me pida matrimonio- Hay empezaron las risas supe que nunca olvidaria mi pasado de nerd....

Xxx: Vete de aqui nerd,no necesitamos intrusas -me miro de arriba a bajo,una chica rubia, no sabia su nombre-¡ Oh! perdon, soy Isabella, un gusto, tu mesa esta por alla con los nerd y por alli hay otra vacia-dijo con una sonrisa victoriosa.

Trate de no mostrarme debil, pero no soy tan fuerte, la primera lagrima salio, fui directo a la mesa vacia, pude ver una gran sombra, era un chico alto de ojos azules tenia una camisa de Nirvana, no voy a mentir, era realmente guapo.

-Mmmm este es mi lugar,Per-ro-

-Ah Lo siento, ya me esfumo no quiero ser un  estorbo mas -me jalo del brazo-

-¡No!,espera este, si quieres te quedas la verdad es que no tengo muchos amigos, bueno a decir verdad no tengo amigos -dijo diciendo lo ultimo en voz baja - Oh, perdona soy Luke Hemmings un gusto.

-Soy _____ Parker soy nueva aqui espero seamos grandes amigos -Me sonrio-. El resto del dia me la pase realmente bien y desde ese dia se ha convertido en mi mejor amigo.

FinDelFlasback:

_____ Pov's 

Mire mi reloj y abri los ojos -Oh  se me hace tarde- mire mi armario que era un completo desastre agarre lo que me iba a colocar y me vesti lo mas rapido posible y no tarde ni medio minuto ya que no me maquillo o arreglo mucho.

Baje hice lo mismo de siempre  coger una manzana, fresas o un durazno ,eran mis frutas favoritas. Salude a mi madre hace una semana no lo veia le di un beso en la mejilla,escuche el claxon de un auto, Sabia que  era Luke, me despedi de mi madre  sali corriendo y me monte rapidamente en el asiento delantero de copitolo, bese  la mejilla de Luke y el sonrio.

Rumbo al colegio empezamos a cantar una cancion de Taylor Swift, es raro porque nos gusta la musica Punk Rock, Punk Pop, y pues que mas da lo que se es que con el puedo ser yo misma estando con Luke.

Entramos al colegio y como siempre las miradas estaban puestas en nosotros  solo se escuchaban burlas como,''¡OH miren hay  viene la nerd!'' o ''Como ese chico puede estar con ella, es un asco'' pero ya era costumbre ya no importaba muchos lo que me dijeran.

Nos toco la clase de Castellano me  sente  en los ultimos puestos ya que no queria ver la cara de Ashton irwin, el es un chico odioso, egocentrico, orgulloso, y adicto  al alcohol y el sexo, creo que se a acostado con todas las chicas, hasta las profesoras, menos yo, siempre me ha parecido un chico falso y no muestra su verdadero no se su verdadero Ashton Irwin, tampoco queria ver a Isabella la tipica plastica, como siempre estaba con sus perros falderos Scarlett y Sara. Se vestian con faldas que dejaban ver su ropa interior y blusas que dejaban ver su ombligo. Era rubia y era tonta pero da igual, sus perras faldero eran castañas. sabella las obligaba a usar lentes de contactos ya que para ella los ojos marrones eran simples y aburridos, pero yo tenia los ojos celestes y  mi cabello castaño y mechas californianas. 

El maestro llego y nos dio las instrucciones como siempre y despues añadio;

-Bueno, tengo un aviso que darles, tenemos 2 alumnos nuevos, son chicos de aqui de sidney  - se empezaron a escuchar grititos y risitas de parte de las chicas- 

-Son Calum Hood y Michael Clifford, pasen chicos..

¿QUE PASARA? ¿QUE OCURRIRA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?

Hola chicas pues este cap fue escrito por mi Sofia y pues espero les guste recuerden Votar y todo lo demas se los agradeceria Mucho Adios♥

¡Ropa En los comentarios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seduciendo a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora