*narra Él*
Me levante y me vesti super rapido, habia visto que ya era mas tarde de las ocho de la mañana.
Cuando acabe me dirigi a la cocina, pero no habia nadie.
Camine hacia el despacho de mi padre y ahi estaba el, con los ojos abiertos como platos mirando la maldita pantalla del ordenador.
- Papa... - Levanto la cabeza y me miro - ¿Donde esta Anne? - Pregunte, ya que era la unica que estaba conmigo y me hacia el desayuno.
- Yo que se, buscala -
- Va - Subi hasta su cuarto y llame a la puerta, cual se abrio sola lentamente y entre.
Observe que tenia muchos libros betados (libros que la bibliotecaria no dejaba alquilar) y otros que no sabia de que eran. Me acerque a uno que era grande y negro, cual me habia imnotizado y necesitaba leerlo.
Al tocarlo senti un calambre.
- ¡Joder! - Di un salto hacia atras y me cai al suelo - ¿Esto que es? - Volvi a tocarlo y paso lo mismo que hace dos minutos.
- ¿Que haces aqui? - Dirigi mi mirada hacia la puerta, en ella se encontraba Anne con cara de enfado.
- Te estaba buscando y...y no te encontraba asi que vine a tu cuarto a ver si estabas -
- Pues me esperas en la cocina y no entras en mi cuarto...¿entendido?-
- Si si...lo siento, a sido sin querer -
- Esta bien...ahora sal de mi habitacion -
- De verdad que lo siento - Conteste cuando ya estuve a su lado y baje corriendo las escaleras hasta llegar al salon, cogi mi mochila y corri hasta el instituto.
(......)
Al llegar me sente en el sitio de mi clase y saque un libro de poesia que el profesor de lengua nos habia mandado.
- Hola Izan - La mire a la cara, era mi ex y no me apetecia nada hablar con ella.
- Hola Susy -
- Queria decirte una cosa Izan -
- Tu diras... -
- El anterior verano me dijiste que querias tiempo... - Hizo que se secaba una lagrima invisible y continuo hablando - Y te e respetado, ni siquiera te e llamado para ver como estabas, e aguantado sin ti y no e estado con nadie mas -
- Gracias por respetarme - Fue lo unico que pude contestar.
- Podriamos ir al cine el sabado que viene, han puesto una peli de miedo y la podriamos ver juntos...¿te apetece? -
- Claro -
- Vale - Y dicho esto paso por detras mia para ir a su sitio y me rozo la espalda, haciendo que me diera un escalofrio y me echara hacia alante.
- Buenos dias alumnos - Entro el profesor y se sento en su sitio.
Cuando ya llevabamos tres horas de clase una chica de pelo negro entro corriendo y se sento en su sitio.
- Esta es la sobrina del Señor Heltox, dicen que su familia son diabolicos - Mire hacia atras y Susy comentaba cosas irreales con su mejor amiga, Amanda.
- Tia dicen que es familia del diablo-
- Jajaja - Rei ante aquel comentario de Amanda - ¿Y tu de quien eres familia?...de los cerdos verdad - Todos esclamaron un sonoro uuu y de repente paso algo inesplicable.
Las ventanas de la clase estallaron en pedacitos, los cuales nos cortaron a casi todos.
- ¡Aaaaaaah...a sido la chica diabolica! - Gritaron todas las chicas, incluida mi ex.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu...o...yo?
Chick-LitNo necesitas ningun resumen de mi vida para saber que te gusta...solo leela y enganchate a ella