ETERNIDAD :3
El único secreto que guardan las personas es la inmortalidad
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^
Carta de colores de las auras
Rojo: Energía, fuerza, ira, sexualidad, pasión, peligro, arrogancia.
Naranja: autocontrol, ambición, coraje, consideración, falta de voluntad, apatía.
Amarillo: optimismo, felicidad, intelectualidad, amistad, indecisión, fácil manipulación.
Verde: paz, sanación, compasión, falta de honestidad, celos.
Azul: espiritualidad, lealtad, creatividad, comprensión, sensibilidad, melancolía.
Violeta: elevada espiritualidad, sabiduría, intuición.
Índigo: benevolencia, intuición elevada, búsqueda.
Rosa: amor, sinceridad, amistad.
Gris: depresión, tristeza, agotamiento, baja energía, escepticismo.
Marrón: avaricia, egoísmo, testarudez.
Negro: falta de energía, enfermedad, muerte inminente.
Blanco: equilibrio perfecto.*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*
“Pero mientras tanto, si la eternidad comienza hoy, entonces ésta es la manera en la que voy a vivirla. De día en día.”
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Se trata de que no quiero tocarlo! ¡No quiero saber lo que dice! Porque, en el momento en que ponga mis dedos sobre la nota, veré las palabras en mi cabeza... Veré esa adorable y refinada nota de coqueteo. Y aunque ya va a ser bastante malo oír lo que dice en los pensamientos de Stacia, siempre puedo fingir que lo ha entendido mal, que su diminuto cerebro lo ha malinterpretado. Sin embargo, si toco ese trozo de papel, sabré que las palabras son ciertas... y la verdad es que no podría soportarlo.»
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-En ocasiones hay que adaptar un poco las normas, o romperlas. Es la única forma de pasarlo bien.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
-¿Sabes?, dicen que es mejor no aparecer que llegar tarde.
Palabras de un sabio Damen :3
;-;-;-;-;;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Creí que podría hacer la cena.
-¿Sabes cocinar? -le pregunto, aunque no sé por qué me sorprendo, porque lo cierto es que aún no he descubierto nada que no sepa hacer. -Dejaré que seas tú quien decida eso. -Sonríe. -¿Necesitas ayuda? -me ofrezco, aunque mis dotes culinarias se limitan a hervir el agua y a añadir leche a los cereales.;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Dios, no es de extrañar que odies el instituto -le digo. Me gustaría dirigir la conversación hacia algo más concreto, algo que pueda entender de verdad-. Seguro que acabaste el instituto hace un millón de años, ¿verdad? -Al ver que da un respingo, me doy cuenta de que su edad es un tema delicado, y eso me hace bastante gracia, ya que ha sido él quien ha elegido vivir para siempre-. ¿Para qué molestarse? ¿Para qué te apuntaste? -Ahí es donde entras en juego tú. -Sonríe. -Vaya, así que viste a una chica con vaqueros holgados y sudaderas con capucha y deseaste hacerla tuya con tanta intensidad que decidiste repetir el instituto solo para conseguirla, ¿no? -Más o menos, sí. -Se echa a reír. -¿No podrías haber encontrado otra manera de introducirte en mi vida? La verdad es que no tiene ningún sentido. -Sacudo la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa de nuevo, pero solo hasta que él recorre mi mejilla con los dedos y me mira a los ojos.
-El amor nunca lo tiene.;-;-;-;-;-;-;-;
El pacto de paz entre la vida y la eternidad se llama Muerte.
*-*-*-*-*-*-*-*-**
El amor nunca tiene sentido.
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Y eso es todo :3
¿Qué os a parecido?
.
.
.Seguro os preguntarán ¿Y los demás libros?
(Obvio a los q han leído los libros de la saga INMORTALES )
Bueno pues los publicaré en otro capítulo
Y también habrán frases como de "Hush-hush , Oscuros, Trono de cristal , Reina Roja, PSI/Cambiantes, almas oscuras, the seven realms, the vamphire diares, etc...
ESTÁS LEYENDO
FRASES Y MOMENTOS DE LIBROS :3
RandomWeno pos en este libro habrán frases y momentos cómicos de las sagas "Inmortales, Trono de cristal, Reina Roja, PSI / Cambiantes, almas oscuras, the seven realms, the vamphire diares, Oscuros, etc." PERO ESTOS NO SERAN LOS ÚNICOS HABRÁN MÁS :3 #23...