┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
Espada de cristal 2° libro
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
Una amarga verdad
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Maven nos ha enseñado el precio de confiar en la persona equivocada.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Con ese gesto cambió mi futuro, y destruyó el suyo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Problemas es todo lo que parecemos encontrar.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Pero nuestra misericordia tiene un costo y eso podría ser nuestra vida.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Comienzo a creer que las cárceles te agradan...Y que tienes un pésimo gusto en cuestión de hombres. CAL
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Y al momento en que me di cuenta que en su encantadora sonrisa escondía una bestia.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
—Tengo un montón de cosas, pero no creo que la suerte sea una de ellas.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Qué mundo será ese, con un monstruo como rey, y con su madre sosteniendo su cuerda.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Parecemos débiles porque queremos.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
La guerra nunca se va. Ahora lo sé de primera mano, aunque mi guerra es muy diferente a la suya.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Extraño, mis enemigos me conocen mejor, y mi familia no me conoce en absoluto.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Dudo que la razón viva en el corazón del hombre con sangre en el ojo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Me curvo en una bola y sangro sola, por dentro, donde nadie más puede verlo
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Y me reveló exactamente lo que soy, un pez particularmente estúpido,
constantemente moviéndome de anzuelo en anzuelo, sin aprender la lección.☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Debo congelar mi corazón para la única persona que insiste en prenderle fuego.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Esto no es la simplicidad de gentuza de verdaderos creyentes que imaginaba.Se trata de una máquina grande y bien aceitada, en movimiento durante más tiempo de lo que nadie creía posible. ¿En que he caído?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Entiendo su confusión, incluso si no me gusta. Cal fue criado para ser todo contra lo que estoy luchando. No sabe cómo ser una persona distinta, incluso ahora, al lado de los Rojos, perseguido por los suyos, traicionado por su sangre.
ESTÁS LEYENDO
FRASES Y MOMENTOS DE LIBROS :3
AléatoireWeno pos en este libro habrán frases y momentos cómicos de las sagas "Inmortales, Trono de cristal, Reina Roja, PSI / Cambiantes, almas oscuras, the seven realms, the vamphire diares, Oscuros, etc." PERO ESTOS NO SERAN LOS ÚNICOS HABRÁN MÁS :3 #23...