10. Hermosas Criaturas-Kami García y Margaret

58 2 0
                                    

A veces, la vida se acaba.

•❅──────✧✦✧──────❅•

«La oscuridad no puede conducirte fuera de la oscuridad:sólo la luz puede hacer eso.El odio no puede conducirte fuera del odio;sólo el amor puede hacer eso».

•❅──────✧✦✧──────❅•

CASTER: seres que conviven con los humanos y ejercen diferentes poderesmágicos. Deriva de la expresión cast a spell (lanzar un hechizo).
CATACLYST: natural que se ha vuelto hacia la Oscuridad.
EMPATH: Caster con una sensibilidad tan  que es capaz de usar los
poderes de otro Caster de forma temporal.
HARMER: dañador.
HUNTER: cazador.
ILLUSIONIST: Caster capaz de crear ilusiones.
LILUM: quienes moran en la Oscuridad.
MORTAL: humano.
NATURAL: Caster con poderes innatos y superiores a los demás de su especie.
SHIFTER: Caster capaz de cambiar cualquier objeto en otro durante todo el tiempo que desee.
SYBIL: Caster con el don de interpretar los rostros como quien lee un libro con sólo mirar a los ojos.
SlREN: Caster dotado con el poder de la persuasión.
THAUMATURGE: Caster con el don de sanar.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Mariposas en el estómago. Vaya metáfora de mierda. Más bien parecían abejas asesinas.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Dieciséis años, dieciséis lunas,
dieciséis de tus miedos más íntimos.
Dieciséis veces soñaste con mis lágrimas
cayendo, cayendo a lo largo de los años...

•❅──────✧✦✧──────❅•

Los libros eran lo único con lo que podía evadirme de la sociedad, aunque sólo fuera durante un rato

•❅──────✧✦✧──────❅•

—En el pecado está la penitencia, Wate. Ya conoces a Emily, quien bien te quiere te hará sufrir.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Dieciséis lunas, dieciséis años
con el sonido del trueno en tus oídos.
Dieciséis millas hasta el reencuentro con ella.
Dieciséis que buscan lo que dieciséis temen.

•❅──────✧✦✧──────❅•

  Logré escuchar el sonido, pero no entendí las palabras y entonces comprendí que el ruido lo hacía yo, al romperme.  

•❅──────✧✦✧──────❅•

  Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo.  

•❅──────✧✦✧──────❅•

  Nunca te he amado más que ahora, en este preciso momento y jamás te querré menos que ahora, en este preciso momento.   

•❅──────✧✦✧──────❅•

Ser humano es sentirse mal, sentirse hecho polvo, sentirse asustado, y no poder hacer nada al respecto hasta que dejas de sentirte así, hasta que ves la salida por ti mismo."

  •❅──────✧✦✧──────❅  

"-Te odian de verdad, claro que sí. Si odian a todo el mundo, ¿por qué a ti no?. -Estaría más preocupado si les gustaras."

  •❅──────✧✦✧──────❅  

"-Te amo... -No ocupes palabras que no conoces. "

FRASES Y MOMENTOS DE LIBROS  :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora