Hola queridos lectores, el diálogo fue cambiado para propósitos de esto One Shot, sin embargo rebela parte del contexto de Avengers Infinity War.
⚡️⚡️⚡️
Rocket, Groot y Thor se dirigían en la nave a Nidavellir. El Dios del Trueno terminó de colocarse el ojo robótico que su nueva amigo liebre le había obsequiado, ahora el ojo que su hermana mayor Hella le había arrancado estaba siendo remplazado por uno de color café, un color que a pesar de no ser el mismo de sus verdaderos ojos lo hacían lucir bien.
-Si sabes que esta misión es suicida verdad?-pregunto el mapache mientras se alejaba de los controles de la nave
-Eso importa?-dijo el ahora padre de todo mientras una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla
-Yo soy Groot-
Se quitó la lágrima-Si en ocasiones los dioses también lloran-
-Le entiendes?-
-Si estudie su idioma, la mayoría solía pensar que Loki era el inteligente y letrado y que yo no tocaba ningún libro, pero el siempre fue más listo que yo, más listo que todos-dijo con una triste sonrisa
-Quien es Loki?-
-Es...era mi hermano. Creo que ahora si está muerto, había fingido su muerte otras veces pero creo que esta vez si murió-"Esta vez no habrá reencarnaciones" escuchó la voz de Thanos. Frente a sus ojos volvió a ver esa espeluznante escena. Su hermano, su hermanito en las manos de aquel monstruo que le apretaba el cuello, asfixiándolo, matándolo, rompiéndole los huesos del cuello y él siendo el padre de todos no pudo hacer nada para evitarlo.
Un sollozo se escapó de sus labios y con los puños apretados dejó que las lágrimas de tristeza y rabia salieran.
-Lo matare, lo matare por lo que hizo-
-Estas loco, enfrentar al titán loco es un acto de suicidio-dijo Rocket mirándolo con penaSu madre estaba muerta, su padre estaba muerto, sus amigos estaban muertos, su hogar estaba destruido, su gente estaba muerta y su hermano estaba muerto.
-No tengo nada que perder-
-Pues yo en lo personal, tengo mucho que perder-dijo el mapache mirando a GrootSentía una gran empatía y admiración por el Asgardiano, era sabido en toda la galaxia que los Asir eran guerreros fuertes y resistentes. Era por esa misma razón que no quería enfrentar a Thanos, si había masacrado una nave Asgardiana que posibilidades tenían ellos? Groot era solo un adolescente, Peter un humano, Drax estaría cegado por la venganza, Mantis era muy inocente y Gamora era su hija pero eso no significaba que el titán loco lograse a tener compasión por ella.
-El te mataría-dijo en un intento de persuadirlo a parar
"Tú nunca serás un Dios"esas fueron las últimas palabras de la lengua de plata. Su hermano tenía razón, Thanos no era un Dios, él si. Construiría una arma tan poderosa que pudiese soportar el poder de las gemas del infinito y acabaría con él, de la forma más lenta, más dolorosa. Se encargaría de que sintiera la misma agonía que sintió cuando vio a su hermanito muriendo sin poder hacer nada, más que observar y después arrastrarse a su cadaver y abrazarlo.
-He vivido 1500 años, han pasado un sin fin de guerreros y bestias que han intentado matarme, el es solo uno más en la lista que acabará muerto por mis manos-
-Yo soy Groot-Y con eso se dio por terminada la conversación para continuar su camino a Nidavellir el lugar en donde se forjaban las armas de los Dioses.
Sus ojos verdes se abrieron, encontrándose con un cielo azul sin ningún rastro de nubes, el brillo del sol se podía distinguir pero el mismo no era visible por ninguna parte. Se puso de pie confundido, le dolía el cuello. Entonces recordó que estaban huyendo en una nave, que Thanos los encontró y masacró a todos y lo mató.
-Thor-dijo y su voz sonó ahogada junto con un dolor espantoso en la garganta-Thor-se puso de pie tembloroso
Se dio cuenta de que no traía puestas sus botas y el verde césped le hacía cosquillas en la planta de los pies. En donde estaba? Donde estaba el resto de la tripulación de la nave? Acaso Heimdall los había transportado a otro planeta? Comenzó a caminar tratando de encontrar a alguien, inclusive encontrar a aquella bestia verde lo haría feliz en esos momentos. Unas montañas cubiertas de nieve aparecieron a lo lejos, esto era extraño, no había personas, ni animales, ni tampoco se sentía la brisa del aire.
-Thor donde estás?-gritó desgarrándose la garganta
Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos verdes. Si no había nadie querida decir que estaba muerto. No era exactamente el hecho de que estaba muerto, si no que estaría solo para la eternidad, muchas veces cuando era niño se sentía solo ya que su único amigo verdadero fue su hermano mayor y su otra compañía fue Frigga junto a los libros de magia y ahora ni siquiera estaría con él ni con su madre. Cayó de rodillas y sollozo, llorar era doloroso, no solo por el hecho de los sentimientos de soledad y tristeza si no que la garganta le ardía.
-Hijo porque lloras?-preguntó una voz y sintió una tibia mano en su hombro
Volteo a ver quién colocaba su mano y era Frigga, su madre, con sus cabellos dorados y sus ojos azules lo miraban con una cálida sonrisa. Se arrojó a los brazos de su madre y lloro.
-Mi querido Loki, porque lloras?-preguntó acariciando suavemente su largo cabello negro
-Están muertos-dijo sorbiendo por la nariz e intentando calmarse-No lo entiendo...no soy Asgardiano, no debería estar aquí-
-Mi dulce niño, tú siempre has tenido las respuestas a las preguntas en los libros-Entonces recordó aquella lectura de un libro que con sus 400 años de edad la consideraban no apta para él. Alguien que no tiene sangres Asir podía entrar al Valhalla si una persona viva pedía su acceso con la condición de dar su lugar.
-Thor-
No sintió alivio, su hermano estaba vivo, pero solo en la galaxia y cuando sus amigos Midgardianos murieran, no tendría a nadie a su lado. Pasaría cientos de años completamente solo, y cuando murieses desaparecería sin más.
-No, él no tenía porque darme su lugar-dijo entrando en pánico-Es el mejor guerrero, su alma merece estar aquí, no la mía! No la de un gigante de hielo!-
-Es tu hermano Loki, siempre te pondría a ti primero-Por primera vez se permitió llorar todo lo que necesitaba. Los últimos años, le causó tantos problemas, lo lastimo y lo alejó al punto de que nunca pensó que el Dios del trueno pudiese perdonarlo, pero lo hizo y dio su alma a cambio de la suya.
🐍🐍🐍
Bueno chichos eso fue todo, se me ocurrió el intercambio de almas por una historia que una vez leí.
Espero que les gustara.
ESTÁS LEYENDO
La muerte del Dios del engaño y la furia del Dios del trueno [#Wattys2018]
FanfictionThor le cuenta a Rocket lo que siente con respecto a la muerte de su pueblo y de su hermano. Loki se encuentra a Frigga en el Valhalla y le cuenta el porque decidió salvar a quien en algún momento considero su hermano. *Situado en Avengers Infinity...