Mi Mejor Amiga I

28 3 0
                                    

Solía tener a una mejor amiga, es más, la tuve hasta hace poco. Duele ¿verdad? Darte cuenta que a cada segundo que pasas, vas siendo reemplazada fácilmente, y que la que decía estar contigo en los buenos y en los malos, va por ahí explicando a los demás que en 13 años de amistad le has dado menos cariño que su nueva mejor amiga en 1 mes, y alguno de tus amigos no se cree nada de ti, también te abandona... Impresionante por que, esas palabras se me quedarán clavadas en la memoria para siempre. Es increíble como esas palabras han podido salir de la boca de ''mi mejor amiga''. Aún así, sigue doliendo que se aleje de ti de esta forma, ¿No? Que después de todos los momentos juntas, te abandone en los peores de tu vida, y ella ni siquiera se percata de que en realidad, te estás muriendo por cojer y abrazarla, o que estás sufriendo su perdida como si se hubiera ido un familiar, por que ¿Sabes qué? Eras una hermana, MI hermana. Ni siquiera de sangre, pero lo eras, y no sabes lo apoyada que me sentía a tu lado. Pero claro, la gente cambia, y no se da cuenta de que le haces daño a quien realmente quieres, que puedes conocer a miles de personas, pero yo jamás, JAMÁS, abandonaría a mi mejor amiga, por que prefiero que ella me siga dando lo que los demás también pueden, a diferencia de que ella, es tu mejor amiga, y que después de tanto, no te imaginas como puede ser una vida sin ella. Puedo ser amiga de 150 personas más, pero si mi mejor amiga me necesitara, dejaría atrás a esas tantas personas, por una sola, porque a eso se le llama mejor amiga. No a la que cada vez que conoce a 3,4 o 5 personas, se olvide de tí. Se olvide de en todos los momentos que has estado ahí, se olvide de lo mucho que la has apoyado cuando ingresaba en el hospital alguien querido, de las veces que te ha acogido en su hogar para que no estés sola, de todo lo que una vez te dijo en un cumpleaños importante, de todas las veces que cada una hemos escuchado nuestras historias de amor, de todos esos abrazos que nos hemos dado, de las veces que he dejado de hacer lo que debía para estar contigo, porque me necesitabas, pues estabas mal. Pero encontraste a otras personas, la novedad ¿No? Creo que algún día me echarás de menos, y comprenderás lo mal que me sentí al perder a mi mejor amiga. Porque al irte, has desprendido un pedacito de mi, y no tienes ni idea del jodido vacío que se te queda. Así que lo único que me queda es resistir sin mi mejor amiga, por que ella ya tiene a otras, y yo no, pero no lloraré más. Las fotos y las promesas de para siempre juntas, se están rompiendo y lo peor, es que esa ha sido tu elección, y es lo que más duele, que tú hayas elegido abandonarme, y que tú hayas elegido encontrar otra mejor amiga, por que, yo no era lo suficiente, porque según tú, después de todo lo que te he dado, apoyado, querido, y de todo el cariño, yo, no te he dado el suficiente en 13 años, y que tu nueva mejor amiga, en 1 mes te lo ha dado. Por último, quiero dejar claro que las palabras se miden antes de ponerlas en práctica, aunque estés enfadada, o molesta con una persona, porque las cosas duelen muchísimo, más si te importa de la persona de la que proviene, y para que duela menos, seguiré pensando que dijiste eso porque estabas muy enfadada o dolida. Porque nadie te puede dar mas cariño en 60 días, que en 4745 días.

No todo iba a ser amor, ni color de rosas...

Mil y un pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora