eres tan hermoso.
bien, quería empezar ésto de la manera más formal posible porque lo mereces y simplemente eres alguién que tiene muchísimo valor (también tome muchísimo valor para hacerlo).
美しさ
utsukushi-sa.
significa belleza y es lo que tú tienes, tanto interior cómo exterior, he de recalcar ésto miles de veces pero lo haré las veces necesarias para que te des cuenta lo bello que eres, tu corazón es de oro y muchas personas desean dañarlo pero cariño, déjame cuidarlo hasta el fin de mi eternidad. lamento mucho, mucho, haberme ido por tanto tiempo pero cómo ya lo he dicho estoy acá para quedarme y sí es posible envejecer contigo.si estás dispuesto a hacer locuras a mi lado, a arriesgarlo todo por una persona, darlo todo, amaría poder pasar el resto de mi vida a tu lado. chittaphon, me gustas, y puede sonar tan irónico pero es absolutamente todo lo contrario. dame tiempo, dame tiempo para demostrarte algo que yo pueda hacer por tí fuera de mis límites de cordura, fuera de lo bueno y lo malo, simplemente algo íntimo. ten en mente que mi punto es que veas lo mucho que vales para todos, lo mucho que vales para mí.
mira cuanto brillas, cuanto deslumbras y cuanto irradias tanta felicidad para muchas personas que solo necesitan de tu sonrisa. estoy generalizando, sí, pero es que generalizo porque sé que no estoy sólo, tus sonrisas alegran millones de días, siempre mantenlas allí. simplemente me encantas.
dicen que el amor es pasajero y que los noviazgos son simplemente perdidas de tiempo pero para mí pasar un noviazgo con sentimiento lo es todo, complementa una parte gigante de la vida, la llena de felicidad.
así que, chittaphon, te entrego mi corazón y voy hacia ti con brazos abiertos a preguntarte, ¿quisieras ser mi novio? porque a mi me encantaría poder gritar a todo pulmón que lo eres.