Òbito

727 75 54
                                    

Recostada en el piso frió y gris. Jupiter comenzó a recobrar la conciencia, su cuerpo estaba un poco lastimado por la caída.

—¿Qué sucedió?— pregunto a la negrura que le rodeaba, se apoyo en sus brazos para sentarse, se toco la cabeza— por lo menos creo que no tengo heridas graves— giro su rostro en varias direcciones— ¿Dónde estoy?

—Por fin despiertas— una voz rasposa y femenina le hablo, Jupiter miro en esa dirección, se levanto penosamente— mi pequeño Óbito sí que eres muy eficaz, aparte de que trajiste unos cristales, vienes acompañado de una Sailor y no cualquiera, sino una de sus amigas, que gran detalle— la respiración de Jupiter ceso por unos instantes, enfrente de ella, estaba nada menos que Sailor Caos, no necesitaba presentación, lo sabía, la sentía, tembló al percibir maldad que emanaba de la Sailor más cruel y poderosa que pudiera conocer: la encapuchada Sailor Caos, de ropas oscuras, rostro oculto y piel blanquecina, ella acariciaba al pequeño gato pardo que descansaba en su regazo, mientras que con la otra mano, sostenía tres cristales de Cosmos.

—¿Cómo los obtendría?— susurro Jupiter mirando hacia el piso, simplemente no podía ver a Sailor Caos, la intimidación era aplastante.

La castaña quedo pensativa mientras la risa diabólica de Sailor Caos inundaba la cámara oscura; sintió que esa risa le atravesaba la nuca, como un cuchillo.

—Óbito me los trajo— Jupiter se tenso al saberse escuchada—, ese estúpido de Rubeus creyó que mi gatuno amigo le servía a él, cuando en realidad yo soy su ama...por cierto, Óbito me ha dicho que vienes por tu cuenta, es interesante.

Jupiter se armo de valor y levanto el rostro para encararla, agradeció que Sailor Caos llevara el rostro oculto, así no veía su mirada maligna.

—Señora, majestad, yo....este— tenía problemas para hablarle, pero motivada por el amor que le profesaba al hermano de Diamante dijo— yo he venido porque deseo que Zafiro sea liberado de su prisión, con vida por supuesto.

—¡Ah! Supongo que me darás algo a cambio.

Jupiter miro a la pared de piedra gris, detrás del trono de Sailor Caos, en verdad le estaba costando trabajo encararla.

—Si, información que es valiosa.

—Dime de que se trata y yo evaluare si es valiosa o no.

—Sailor Moon está interesada en las Sailor Star Lights.

Sailor Caos acaricio el lomo de Óbito.

—Creo que eso ya no me sirve, mi pequeño me ha dicho que Sailor Moon resulto ser un cristal, uno de los que tengo en mi poder.

Jupiter se tallo las manos con nerviosismo.

—Lo que no me sirve lo deshecho.

Sailor Caos alzo una su mano, para disparar poder oscuro en contra de Jupiter.

—¡Espere, espere por favor!— por favor que esto sirva, perdóname Serena, pero tengo que salvar a Zafiro— La luz de la esperanza, ama a Sailor Star Fighter.

—¿Luz de la esperanza? ¿Existe en esta era? Eso si es novedad, recuerdo que formaba parte de Sailor Galaxia, que extraño — Sailor Caos nuevamente comenzó a acariciar al gato, dejando de amenazar a Jupiter— también ha llamado mi atención que has mencionado de nuevo a las Star Lights, creo que son importantes, y me has dado una idea, con lo que me resta de poder puedo traer a la vida a otro de sus antiguos enemigos. Óbito— el gato pardo maulló— lleva de regreso a la chica...

El gato salto al piso de piedra.

—¡Pero majestad y lo que pedí!

—No te preocupes, esos cristales que te ha dado Rubeus serán su perdición, tendrás más poder que él y no podrá oponerse a que liberes a Zafiro.

✨Cristales de Cosmos✨ [Libro II Traición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora