Do Kyungsoo el chico que todo alumno del Instituto quisiera tenerlo ya sea en la cama o para siempre, podría no mejor dicho es el chico más apetecible y atractivo que hasta chicos dudan de su heterosexualidad.
Es un chico bajito, ojos granmdes pero bellos de un color negro al igual que su cabello, una piel blanquecina que daban ganas de dejar marcas con tal de que se noten, un cuerpo muy buen moldeado que hasta Kim Kardashian se queda humillada a su lado (xdxd es la verdad ahre) y por último un trasero redondito y muy buen formado que hasta las chicas tenían una envidia al igual que la codicia de Teressa con el dinero.
Por otro lado en una oficina se encontraba Kim Jongin, el profesor de historia pero no era de esos aburridos no claro que no, es más le encantaba interactuar con sus alumnos bueno teniendo en cuenta que las alumnas se lo comían con la mirada hasta se la insinuaban.
Dios mío pero es que esas chicas no tienen dignidad o que? - pensó frustrado
Siguió con el papeleo de exámenes por revisar hasta que dejó de hacerlo cuando quedó en el examen de Do Kyungsoo.
Ese chico quien lo tenía siempre pensando como tonto, quien lo mantenía excitado con tan solo verlo y quien lo tenía enamorado de su ternura cada día.
~.~
El bajito se encontraba con su amigo Luhan conversando de cosas amenas hasta que llegó el novio del segundo, Sehun.
—Hola mi ciervo bello-dijo el alto y besó a su enamorado —Hola Soo —este solo le dirigió un saludo algo flojo —¿De que hablaban?
—Nada que sea importarte —sonrió Luhan y luego se dirigió a Kyungsoo —¿No crees que deberían parar con lo que hacen? —aprovechó para decirle ya que su enamorado estaba muy concentrado repartiendo besos en su cuello
—Oh vamos claro que no en fin es alguien irresistible que ¿Quién quisiera parar con ello ya sea con él? Es muy obvio que yo no —suspiró enamorado mientras le acompañaba un puchero
La verdad es que Kyungsoo ya tenía un crush con él desde que lo vió pero confío en si mismo sabiendo que cedería ante él en un principio se le hizo difícil hasta que un día común pasó y así lo hacían cada día poniendo en juego sus sentimientos aunque no fue impedimento ya que en fin los dos sentían lo mismo.
—Bueno sabes que te apoyo en fin confío en que no te hará daño —suspiró su amigo un poco preocupado
—No te preocupes Luhannie —lpe dio un beso en la frente recibiendo un gruñido de Sehun —Ay no te enojes sabes que es tuyo en fin entre pasivas nunca ¿entiendes? —rio y se fue dejando a la parejita
~.~
Había empezado su clase de Historia en serio odiaba el curso ósea él de grande se dedicaría al canto y no va andar cantando la guerra mundial o de como fue el imperio romano pero no podía quejarse teniendo a un atractivo hombre de profesor.
Y sí, si estaba enamorado de él al igual que el profesor de su alumno ya llevaban como 1 año ocultando la relación y valla que la ocultaban muy bien.
Nunca olvidaría ese día en que se le insinuó y este tan maravillado lo aceptó, en la que fue muy delicado vistiendo su cuerpo y llevándolo luego a su casa claro que 2 cuadras antes su corazón no dejaba de latir y se dio cuenta que sentía una atracción muy agradable y así siguió hasta que tuvieron una cita a pedido del mayor dónde se miraron con mucho cariño y se dieron un beso con demasiada ternura total una relación no solo se basa en el sexo si no en el respeto, amor, cuidado y preocupación por esa persona lo que ellos dos sentían uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
everyday; kaisoo (o.s)
FanfictionSimplemente a Kyungsoo le gusta que Kim Jongin, su tutor de historia le mime y le folle cada día. »inspirada en la canción Everyday de mi esposa Ariana Grande »smut/Lemon »un poco de fluff »leve mención del Hunhan »kai 28//kyungsoo 18