Jimin...
Siempre he sido el callado del salón, nunca me gustó hablar mucho es más se podría decir que soy en exceso callado no hablo más que cuando me lo indican los profesores y con mis amigos Mark y D.o , ellos son mis amigos y eso gracias a qué ellos se acercaron si no estaría solo y sería el rarito de la escuela . Claro que todo tiene un ¿porqué? Pero preferiría no tocar ese tema.
En fin ,estudio el último año de preparatoria,soy el nerd de la escuela, llevo un buen promedio ... Vivía en Busan y me vine a vivir a Seúl por cuestiones de trabajo de mis padres bueno de mi papá porque no vivo con mi madre otra larga Historia ....
De todos los estudiantes de la escuela solo hablo con 5 personas eso ya cantando a Mark y a D.o ...amo estar solo , me gusta la música de todo , me gusta leer , me gusta mi casa y lo que más me gusta y amo con mi ser es ....a Jeon Jungkook .....ese chico es la cosa mas hermosa del mundo , es alto , guapo , ojos hermosos , cabello sedoso (o eso se ve ), sonrisa de conejo , deportivo y le gusta leer eso es hermoso no hay muchos chicos que les guste leer, él de cierta manera es mi ¿oppa?, mi crush , mi amor platónico , mi mundo , mi ánimo para ir a la escuela , mi jugador favorito de americano (si es jugador de fútbol americano ) me encanta , pero como soy de lo más antisocial y no le habló solo lo miro de lejos y saben que es lo mejor de todo es que es gay , osea le gustan los chicos lo cual es bueno por significa que puedo tener aunque sea una mínima posibilidad de estar con él, todo un sueño... Aunque bueno sé que él nunca me hara caso y la cosa es simple solo soy uno más del montón , soy invisible para él y para todos ...no tiene novio pero si muchos pretendientes todos le hablan menos yo ... Es triste saber que no tengo oportunidad con él , porque soy muy poco él merece alguien como Kim Tae Hyung ese chico si que es especial y guapo, el es el único que merece estar con mi Crush ...
Mis amigos dicen que si hablara más y con más gente él me notaria y se acercaría a mi ...pero... qué pena ... Lo eh pensado pero mejor no ...
Bueno creo que eso es lo único que deben saber de mí.
🌼🌼🌼🌼✨
Hola!
Soy yo otra vez....jijijijiji
Los amo ❤️
Esta historia la empecé a publicar hace bastante pero la retome el año pasado y le hice algunos cambios. Se que no la lee mucha gente pero seguiré aquí solo por esos pocos, espero les guste y bueno ya que es corta acabará en unos 2 que masó menos.
(Corrigiendo)
Besos abrazos
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Sin Prisas
Short StoryJimin un niño lindo y callado que está enamorado de Jungkook en chico guapo , que no es lindo del todo y que le gusta hablar sin parar ¿Qué pasará cuando se entere de los verdaderos sentimientos de Jungkook hacía él ? ¿Jimin logrará que Jungkook se...