Jimin ...
- Pasa .. espérame en la sala mientras voy por el botiquín de primeros auxilios
- Si está bien ..
Cuando entre al baño en busca del botiquín que se encontraba atrás del espejo ... Puede apreciar que estaba hecho un desastre , mí pelo se encontraba alborotado me encontraba más pálido de lo normal y mi cara está hecha un asco , así que decidí arreglarme un poco .
Me lave la cara y me coloqué un poco de maquillaje y me cure mi labio sin olvidar obviamente mi nariz , arreglé mi ropa y cabello , así terminando de arreglarme salí con el botiquín .
Antes de entrar a la sala me mentalise para poder hablar correctamente con Jungkook .. y es que mi crush... Dios tenía al chico que me gusta en mi casa ...
- Bien , empezamos a curarte
- Eh?... A si está bien ..
- Bien siéntate
- Si
- Tal vez te arda un poco por el alcohol , tú me dices si te duele mucho ¿okey?
- si está bien ...
Jungkook no se quejó en ningún momento solo me veía atentamente ... Cuando termine de curar sus heridas , fui de nuevo al baño a dejar el botiquín ... Y regrese con el a la sala
- ¿Quieres algo antes de dormir?
- Em no gracias .¿encerio me quedaré aquí en tu casa?
- Seguro no has comido nada o ¿si?.... Y pues si , no quiero que vallas por la calle con esas heridas y aparte ya es tarde para que te vallas tú solo
- Bueno tengo auto ¿sabes?.. Y si encerio me quieres es dar de cenar está bien no me negare
- Bien yo iré a preparar la cena .. tú puedes .. has lo quieras por lo mientras ... Y no importa que tengas auto , te quedarás y no aceptaré un no por respuesta ..!
- okey okey me quedaré contigo .. bueno en tu casa ...
- Sígueme ...- subimos a mi habitación y espere a que Jungkook pasará primero ..
- como verás tengo un sofá en mi cuarto ..puedes quedarte aquí, en la sala el hace mucho frío por las noches ...puedes ver televisión en lo que yo regreso con la cena ¿Te gusta el ramen?
- Está bien .. y si me gusta mucho el ramen ... Gracias por dejarme quedar aquí aunque yo no quiera
- sii bueno mi padre me educó así ... así que pues , ya vez !
- Em te puedo decir algo
- si dime ..
- Te vez lindo sonrojado pero ¿por qué estás sonrojado ?
- G-gracias po-por el cum-cumplido ... Tengo que ir hacer la cena ya regreso
Joder estaba rojo como un tomate talvez porque nunca nadie había entrado a mi habitación aparte de mis amigos eso quiere decir que básicamente nadie había entrado a mi habitación ... Si mañana era domingo mi padre descansaba todos los fines de semana sin falta así que como se fue a visitar a mis abuelos regresaría en la noche o en la madrugada por eso no había problema tenía casa sola el problema sería que mañana D.o y Mark vendrían a casa y si veían a Jungkook aquí armarían todo un escándalo ...
Tome mi teléfono y marqué el número de mi padre solo para avisarle que ya estaba en casa y que me encontraba bien dentro de lo que cabe y aprovecho para decirle que un amigo parte de Mark y D.o se iba a quedar en casa, eran las tres de la mañana así que mi padre solo mormuro un débil si y colgó , bueno al menos estaba avisado ... D.o mando mensaje al grupo prometiendo llegar a primera hora mañana para desayunar los tres juntos era una costumbre que habían desarrollado Mark no siempre nos acompañaba pero cada domingo sin falta alguno de los dos o los dos venían a casa y se iban el lunes por la mañana o simplemente se quedaban a dormir pero traían consigo sus cosas de la escuela .. tenía unos grandes amigos ...
“El amor no siempre tiene que ver con
sexo”🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌸
Cortó actualización de todas las historias :33
Perdón por no actualizar se me olvidó :')) tengo pésima memoria y como ya regresé a la escuela pues eso no ayuda :""(( estaré por aquí cada que pueda a decir verdad ...
No sé si negarle drama o no a la historia así que estén esperando cualquier cosa
Sin más cualquier error háganmelo saber los jamo
Besos abrazos
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Sin Prisas
Historia CortaJimin un niño lindo y callado que está enamorado de Jungkook en chico guapo , que no es lindo del todo y que le gusta hablar sin parar ¿Qué pasará cuando se entere de los verdaderos sentimientos de Jungkook hacía él ? ¿Jimin logrará que Jungkook se...