Jungkook...
Soy el chico popular de una preparatoria, estudio el último año de esta, juego americano,me gusta leer y me encanta la música, soy una persona muy sociable , hablo hasta por los codos y me llevó bien con todos, bueno con casi todos esto se debe a qué hay tres chicos con los que no cruzó ni una mirada ellos no me hablan y yo a ello menos , no se porque son así y no solo conmigo si no con todos los de la escuela. Mark , D.o y Jimin esos son sus nombres pero uno de ellos si que me encanta , Jimin ese es su nombre, aunque no hablo me gusta mucho es muy especial y lo poco o mucho que se de él se lo debo a Lisa una amiga de la infancia ya que ella les habla o bueno masó menos.
Bueno mi mejor amigo es Kim Tae Hyung, el dice que tenga agallas para hablar con él como se fuera alguien más pero él no es uno más del montón o no señor el es único que está en mi cabeza y en mi corazón. Pero bueno mi vida no es muy interesante, mis padres son una pareja feliz, tienen buenos trabajos , se aman mucho y a mi también me aman y me apoyan y no me quejo soy su único hijo.
Mi familia es feliz
Mi madre quiere que conozca a Jimin mejor porque ella quedó fascinada con el con tan solo verlo y la entiendo es tan lindo aaa porque si mis padres saben que me gusta un chico saben que soy Bisexual u regresando a Jimin si tan solo lo conocieran es que todo de él es perfecto desde su carita , sus ojitos , sus labios , sus cachetes regordetes , su pequeña estatura , su hermoso cuerpo y valla su trasero están grande y redondo que en mis sueños húmedos él está en cuatro y yo en dos y su lindo trasero impacta con mi .... bueno ese no es el tema.Bueno algún día le hablaré y llegaremos hacer novios o ese creó y pienso.
🌺🌺🌺🌺🌻
(Estoy corrigiendo los capítulos , espero no falta nada)
Actualizaciones casi diarias, estaré por aquí los lunes y miércoles
Bien sin más ... Tengan un excelente día
Besos abrazos
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Sin Prisas
Short StoryJimin un niño lindo y callado que está enamorado de Jungkook en chico guapo , que no es lindo del todo y que le gusta hablar sin parar ¿Qué pasará cuando se entere de los verdaderos sentimientos de Jungkook hacía él ? ¿Jimin logrará que Jungkook se...