1

116 16 3
                                    

Otra mañana empezaba eran las 5:34 am el hijo mayor de la familia Leroy ya se encontraba despierto y vestido, millones de cosas pasaban por su cabeza, no era la primera vez que amenazaban a su padre por haber pedido aquella cantidad de dinero y aún no devolver ni una mínima parte, sus hermanos eran muy chicos para entender y los que entendían no podían hacer gran cosa para recuperar el dinero o ayudar, Jean siendo el hijo mayor de 19 años era el único que podía tener un trabajo legal a comparación de sus hermanos de 15 para abajo, Jean tenía 2 trabajos de medio turno, uno en una pequeña tienda en donde sólo trabajaba 4 horas de la mañana y uno en la tarde la cual era una cafetería, aún y con esos trabajos tenía que seguir estudiando al igual que sus hermanos, Jean a los ojos de muchos parecía un engreído, presumido y egolatra, aunque estas personas nunca se imaginaban de la manera en la que el vivía, ni siquiera pensaban que el sólo trataba de ver el lado positivo de las cosa y de la vida.

Jean salió de su habitación con su mochila rojiza en brazo y fue a despertar a sus demás hermanos, como era su rutina, su madre ya estaba en la cocina, se veía preocupada pero prefirió no preguntar nada y sólo saludar tratando de subirle el ánimo, para luego marcharse a su trabajo. El clima era fresco aún y el sol apenas se dejaba ver, Jean caminaba con paso tranquilo, estaba cansado, era obvio, quien no se cansaría de tener que trabajar día y noche para pagar un dinero que el ni siquiera había perdido, sin embargo lo hacía por sus hermanos, sólo por ellos y su madre hacia tales cosas. Llegó a su trabajo y se puso a hacer lo que normalmente hacia, limpiar un poco y acomodar los estantes para luego arreglar el papeleo de su jefe, después de hacer aquello se despidió de sus compañeros de trabajo y se dirigió a su universidad, no habían muchas personas en los pasillos por el horario, al momento que llegó a su clase pudo ver que ya estaba su amigo Emil, el era uno de los únicos enterados sobre su problema familiar, el no decía nada al respecto más que apoyarlo de alguna manera e invitarlo a tomar algún tragó, aunque normalmente este se negaba.

- pensé que no llegarías JJ, ya estaba pelando en alguna mentira para salvarte el pellejo - pegándole en un costado con su codo

- Cuanta amabilidad de tu parte~ - dijo sarcástico

Las clases empezaron y todo iba como siempre algunas distracciones observando la ventana y otras hablando con su amigo, sin embargo se preguntaba...hasta cuando duraría aquella vida?, sabía muy bien que si no pagaban alguien de la familia le tocaría pagar, tenía miedo en muy al fondo de su ser, estaba preocupado y nervioso, que tal si mataban a su familia, que tal si violaban a sus hermanos?!, su cabeza era un mar de negatividad sin embargo como era posible que palabras tan amargas llegarán a salir de aquellos labios, esos labios que había decidido sellar...

- Tsk...todo es una porquería - pensó para sus adentros el joven chico, se recostó en su pupitre, viendo hacia la lejana ventana y cerrar sus ojos

^/^/^/^/^/^/^
Pues spoiler del siguiente cap (? Arhe

En otro lado de la ciuda un carro negro con ventanas polarizadas iba en rumbo a alguna casa, pero no era cualquier casa, era a la de la familia Leroy, en el carro iba un hombre de traje negro junto con su hijo adoptivo sucesor del puesto.

En aquel café un chico cruzaba su mirada con el...

(Pues estuvo cortito este primer capítulo creo :/, ya luego pasará lo que tenga que pasar y posiblemente hayan por ahí una que otra shipp más, aún no se muy bien como se va a desarrollar la historia pero se que les gustará. PD: escribo a veces cosas muy sad perdonar)

Silencio - [OtaJJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora