4

48 13 1
                                    


Su espalda precionaba sus manos las cuales seguían amarradas, su respiración aumentaba al igual que el miedo, tragó saliva sintiendo como sus piernas se adormecían por el frío que empezaba a recorrer sus cuerpo, su incapacidad de ver algo o saber lo que sucedia lo asustaba aún más, trato de respirar ondo pero solo era una inhalación débil y entrecortada como si fuera imposible exhalar; unas manos le quitaron sus zapatos y sintió como empezaban a recorrer sus piernas, era un tacto diferente, como si no quisiera lastimarlo, pero eso lo confundía aún más, estaba ahí para que le hicieran las cosas más atroces, entonces por que era delicado con el.

Aquellas caricias habían subido aún más tocando el vientre de este y su pierna izquierda, Jean solo mordía sus labios y se movía de momentos tratando de evitar esas caricias tan vergonzosas aún sin ganar nada.

- Parece que te está gustando aún que bueno ya me estoy aburriendo de solo ver tus reacciones corporales, qué tal si tratamos con las faciales?

Eso no sonaba bien y estaba en lo correcto, el cuerpo que estaba arriba se separó de el sintiendo el frío regresar, movió la cabeza como si buscará algo con los ojos pero igual era inútil por que no veía nada, sin embargo sintió como unos dedos tomaban lo más bajo de sus pantalones y los jalaban de la manera más brusca hasta casi bajarle los boxers.

- Eh!? ESPERA...NO!! qué vas a hacer? Para por favor

- que que voy a hacer? Ya te había dicho no? Te estrenaré yo, vez algún inconveniente? O será que quieres que tu her-ma-ni-tos paguen el precio?

Puso una sonrisa ladina aquel acercándose al oído del moreno colando su mano bajo la playera del contrario pellizcando uno de los pezones de este

- Mmn...Maldito bastardo...

Mordió sus labios tratando de no soltar el sonido obsceno que esperaba el contrario, para luego lanzar al aire las palabras con más rabia que habían salido de su boca en toda su vida

- oh así que así te pondrás conejito? Bueno creo que ese será tu apodo una vez que te pongamos en el menú

Apretó aún más fuerte el pezon del contrario empezando a acariciar con su mano el miembro del mismo, un asco le recorrió a Jean, quería vomitar, quería llorar, quería gritar pero más que nada quería morir en ese momento.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Bueno no es mucho creo, pero ya empezaré a actualizar ahora sí más seguido, no serán tan largos pero trataré de escribirlos lo mejor posible,  y gracias por esperar ✨

Silencio - [OtaJJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora