6

77 13 4
                                    

~Silencio~ Cap 6 #OtaJJ
---+📢ALERTA contiene Viktor x JJ+---
Hard, Lemon , +18 , bla bla bla

De alguna manera el platinado había logrado meter su miembro en la boca del azabache, empezando a mover su cadera hacia adelante y atrás al igual que la cabeza que sostenía entre sus manos, jalaba aquellos cabellos fuertemente como si eso lo ayudará a llegar al clímax más rápido pero eso solo lastimaba al contrario...

°^°^°^°^°^°^°^°^

la saliva seguía escurriendo de la boca del moreno, sus ojos se veían desorbitados y de ellos aún salían lágrimas, los sonidos de jadeos se habían detenido, ahora solo se escuchaba la saliva chocar y derramarse a la fuerza de la boca por el miembro que se movía.

El platinado parecía disfrutarlo demasiado, sus ojos solo se enfocaban en los ojos azulados grisaseos y la boca del contrario y la saliva que escurría, no sabía cuánto tiempo llevaban en ese cuarto, pero ahora era tibio el ambiente a comparación de cuando entraron, sentía la sensación de hormigueo en las piernas al igual que en su miembro , eso solo significaba una cosa; se correría.

Jean estaba cansado, sus ojos apenas y se mantenían abiertos, no sentía sus manos, sus piernas y mucho menos se sentía el, solo sentía como entraba dentro de su boca, como rosaba su lengua, su paladar y sus dientes, no entendía como es que apenas y cabía?, realmente no tenía ni la menos intención de verlo, solo quería gritar pero no podía, su voz se había terminado, no salía nada, ni un sonido.

- Aghh...m-me correré, no te importa cierto?, claro que no, ni siquiera hablas conejito

Pasaron unos segundos de haber terminado su oración cuando sintió aquel líquido tocar su lengua dejándole un sabor asqueroso, para pasar por su garganta sin poder impedirlo, se había corrido tan adentro de su garganta que no podría sacarlo ni vomitando, pensó.

- Se sintió bien, hace mucho que no me hacían una mamada tan buena, tu boca es cálida y húmeda, eso venderá más que tu propio cuerpo talvez - como un sinico el platinado sonrió cerrando los ojos y apoyando su mano en su barbilla como si pensará - bueno eso lo veremos ahora...es hora de que pruebe tu cuerpo más allá de lo exterior.

Escucho bien, y sabía a lo que se refería, pero en ese momento solo quería dormir un rato, voltearse, hacerse bolita, olvidar todo y ahogarse en un silencio...eso era lo que más quería en ese momento, silenció...ya ni siquiera sus canciones favoritas de Pale Honey, si no silenció.

No supo en qué momento las lágrimas dejaron de salir, estaba boca abajo, completamente desnudo y sentía una mano recorrer su espalda, tocando sus hombros, para bajar hacia sus costillas y terminar recorriendo la columna hasta llegar a la línea que separaba sus glúteos.

- Eres delgado, no lo había notado, bueno creo que adelgazaras aun más

- Solo cállate...cállate por favor...o te mordere esos labios de mierda... - no supo de dónde saco el aire para hablar pero estaba seguro que no se arrepentía, si moría después de eso por lo menos sabría que fue defendiendose.

Un sonido fuerte lleno la habitación, una palmada llegó a su glúteo derecho, una nalgada tras otra, empezaba a arder, pero no podía hacer nada, sus manos seguían amarradas y el contrario inmovilizaba sus piernas estando sentado encima de ellas.

- Wow...no esperaba eso, bueno será mejor que...

No pudo terminar de hablar cuando la puerta se abrió, dejando ver a un rubio acompañado de un azabache

- Hey!! estúpido calvo, ya llegaron los katsuki's para firmar el convenio...qué carajos estás haciendo?, olvídalo, pensaré que nunca ví esto, te esperaré en la oficina; Otabek, vámonos donde no allán enfermos

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Otro cap wuuuuu.
La verdad actualizaré menos, pero estoy feliz con estos pocos lectores, me ayudarían compartiéndolo y todo eso, se los agradecería uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silencio - [OtaJJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora