Narra Montse:
Mi nombre es Montserrat y voy a contarles mi historia de amor un poco loca.
La vida era demasiado dura después que los monstruos tomaron el control de la mitad del mundo, tener un trabajo era casi un privilegio para alguno así que cuando me ofrecieron trabajo no podía negarme, lo bueno de ese trabajo era el horario ya que era a de las 12:00am a las 6:00am ya que a esa hora entraba a la escuela, lo malo de ello es que era en un lugar un poco... inconveniente, un juego de terror en un mundo de monstruos no era la mejor opción pero era mejor que nada..
Bueno es que era el trabajo para dos personas así que invite a un amigo para ver si se animaba y dijo que si, su nombre es Roberto.
Hoy es el día del rebaño nos encontramos fuera del lugar, ese sitio no me daba confianza era muy tétrico y no sabía si era de fiar...
Roberto: segura que este es el lugar? *dise con una voz un poco insegura*
Montse: s-si *con miedo*
Roberto: okey entremos
Montse: okey (mierda ;-;)
Ambos entramos al recinto a ver que nos esperaba.. al entrar nos encontramos con dos uniformes de guardias de seguridad.
Montse: ohh así que somos guardia de seguridad.
Roberto: y para que no le veo ni un lujo a este lugar para que alguien quiera meterse a robar.
Montse: jeje si *responde un poco nerviosa*
Narra springtrap:
El día de hoy llega mi nueva cena un chico de 14 y una chica de la misma edad, el chico será mi cena hoy y tal vez con la chica juege un poco con ella 7u7, claro y después la mato.
Springtrap: *rie maniatico* ajajajaja!!
Narra Roberto:
Montse y yo escuchamos una risa al fondo del local.
Montse:*ya casi infartada* no me pagan lo suficiente para esto ;-;
Roberto: ni a mi *con un poco de miedo*
Montse: me voy a cambiar al baño ;-;
Roberto: ok cuidate
Montse: ohh no si me voy a la chingada tu te vienes con migo >:v
Roberto: ya que 7-7
Comenzamos a caminar por aquellos oscuros pasillos y ambos sabíamos que ese lugar no era de fiar.
Narra springtrap:
Jejeje están cerca todo sigue de acuerdo al plan...
*
*
*
*
*y asta aquí la primera parte de esta historia .. Bueno adiós*
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor un poco loca.
Fiksi PenggemarEsta es la historia de amor de un weon, una weona y de otros weones metiches :v ah y Roberto XD.