Hola, soy Park Jimin y esta es mi historia.
Nací en Los Ángeles, California el 27 de Agosto justo a la misma hora que otro niño llamado Kim Taehyung, mi mejor amigo.
Nuestras madres eran las mejores amigas del mundo así que desde siempre estuvimos juntos, nos criaron casi como gemelos.
Taehyung y yo pudimos crecer y dejar de hablarnos pero desde el inicio hubo una conexión entre nosotros que nos hizo inseparables.
Él sabía todo de mi y yo sabía todo de él.
La familia Kim siempre estuvo con la mía, desde el primer momento hasta el más horrible que tuve que pasar, la muerte de madre.
Taehyung y yo tenemos casi todo en común pero lo más notorio es nuestro amor por el baile.
Sinceramente creo que es todo lo que tienen que saber de mi así que...
¡Oh espera!
Olvidé decir que Taehyung tiene un hermano mayor, Kim Yoongi... Del cual estoy enamorado en secreto.
—
Justo ahora me encuentro en la casa de los Kim, estoy disfrutando del último día del verano en la piscina que tienen.
Habían pasado unos momentos desde que vi por última vez a Tae, ¿Dónde se habrá metido?
JM: ¿¡Tae!?
Grité fuertemente y fue cuando lo vi, haciendo una gran locura
Estaba en la terraza del segundo piso, lanzándose hacia la piscina.
TH: ¡Ahhhhhh!
Grito hasta que cayó en la piscina, haciendo que saliera agua de ella la cual me mojo.
¿?: Taehyung...
Por lo visto no solo me había mojado a mi, Tae salió de la piscina y miró Yoongi.
TH: mandé
Dijo tratando de aguantar su risa.
YG: ¿Haz visto mi casco? Tengo que salir en la motocicleta, ¡Oh!.. Hola Jimin
Me miró y mostró su hermosa sonrisa.
JM: ¿Eh?.. ¡Oh! Hola Yoongi
Sonríe igual, mire a Taehyung y él estaba tratando de pensar, cuando terminó miro a Yoongi.
TH: No... No he visto tu Casco..
YG: Bien... Adiós chicos...
Dijo y se fue, me quedé viéndolo por unos segundos hasta que escuche a Tae llamarme.
TH: ¡Heeeey!... ¡Regla nueve!...
¿Entonces... Ya sabemos que haremos para la recaudación de la escuela?REGLA 9: los parientes/familiares de tu mejor amigo están completamente prohibidos
¡Oh sí!, Las reglas... Cuando Tae y yo teníamos 6 años creamos una lista de reglas que teníamos que cumplir el resto de nuestras vidas pues siempre seríamos mejores amigos
Lo mire, se habia sentado alado de mi.
Antes de salir de vacaciones nos habían dicho a los líderes de todos los clubs que había en la escuela que pensaramos en una manera para recaudar dinero en una feria, para la escuela.
Tae y yo teníamos el club de Baile.
JM: No.. pero debemos pensar rápido...
Dije y él asintió.
Seguí el resto del día en su casa, hasta que la noche llego y me fui a la mía.
Cuando llegue me acosté en ella cama y me quedé completamente dormido.
—
Al día siguiente me levanté y me dirijo hacia el baño, tomo una pequeña ducha y me comienzo a alistar para la escuela.
Me coloque el pantalón y la camisa, me mire en el espejo y algo malo pasaba.
El pantalón me quedaba completamente pegado, mi cuerpo había cambiado durante las vacaciones y a cuerpo me refiero al trasero, me había crecido.
Iba a buscar otra cosa para ponerme pero en eso escuche una bocina sonar.
JM: Espera... Espera... Tiene que haber algo...
Y no, no había nada así que tuve que salir corriendo aún con el pantalón marcando mi trasero y piernas.
Cuando salí de la casa sonreí y mire a Taehyung en su auto.
Él me miró y estaba a punto de abrir la boca para decir algo pero yo lo detuve.
JM: No digas nada...
Dije algo avergonzado y abrí la puerta para subirme a su auto.
TH: Okey...
Dijo riendo y cuando estaba arriba el auto comenzó a andar.
—
Llegamos a la escuela y todo se veía normal, chicos riendo, otros hablando, otros besándose... Espera... ese es Yoongi...
No dije nada y me baje del auto, comencé a caminar junto con Taehyung pero algo estaba raro.
TH: Nos están viendo... Nono... Déjame corregir.. te están viendo..
JM: ¿Que..?
Fue lo único que pude decir antes de sentir como alguien azotaba su mano contra mi trasero.
Me gire sorprendido y mire a Jungkook sonriendo, un chico que era conocido como "el Playboy"
JM: ¿Que te pasa?...
Nuevamente fue lo último que pude decir antes de ver cómo Yoongi se le lanzaba a Jungkook comenzando a golpearlo.
JM: ¡No!... ¡Yoongi sueltalo! ¡Hazlo!
Dije y fue en eso cuando supe que todo terminaría mal, se escucho la voz del director.
Cuando el llegó, los separó y nos miró a los tres.
D: Los tres a dirección.. ¡Ahora!
•—•
No soy buena escribiendo
-llorar-
Voy a mejorar, se los prometo.
Gracias por leerSam Zurita
ESTÁS LEYENDO
El Stand de Besos||Yoonmin
RomanceYAOI = HOMOSEXUAL ×Basada en la película con el mismo nombre× -Yoonmin (Yoongi Activo y Jimin Pasivo) Historia Corta