Ahora me encontraba afuera de la dirección esperando a que Jungkook saliera, Yoongi estaba alado de mi.
JM: ¿Por qué lo hiciste?
Mire a Yoongi, el volteó a verme a mí.
YG: Tae me necesitaba...
JM: Cualquier excusa para pelear...
Dije aún mirándolo, Yoongi tenía un problema algo serio y eran las peleas, solía meterse en muchas... MUCHAS.
YG: Yo no comienzo peleas... Yo solo las termino... Además no deberían tratar así a ninguna persona y menos si se trata de ti... Es como si se quisieran acostar con mi hermano pequeño... Y es asqueroso...
Me dijo y después se dispuso a ver su celular el cual tenía en su mano derecha.
Okeeey... Que tú enamorado te diga que acostarse contigo es completamente malo...
YG: Aparte... No tienes ninguna experiencia con chicos... Ni novio has tenido..
Cierto amigos, como ya debían saberlo, soy gay al igual que Tae y Yoongi.
JM: eh.. sh... ¡Como sea!
Me sonroje y aparte mi mirada de él.
JM: ¿De verdad iremos en esa dirección?
Le dije y volví a mirarlo, el me miró unos segundos y después comenzó a pensar o eso parecía.
YG: No... Ya me imaginé toda la conversación sexista que tendríamos en mi mente y quedaría como un idiota..
Iba a decir otra cosa pero Jungkook salió de la oficina del director.
JK: Pasa Park...
Me dijo mirándome fijamente mientras que mordía su labio inferior, asentí y me levanté para comenzar a caminar a la oficina del director.
Cuando entre lo mire.
D: Toma asiento Park..
Nuevamente asentí y con pasos cortos comencé a moverme, cuando llegue a la silla que estaba enfrente del escritorio me senté y volví a mirarlo.
D: Bien Park, comencemos con ese pantalón... No es como lo pide la institución.
JM: Lo se... Pero no me había fijado que me quedaba así.. ¡No era así cuando salimos de vacaciones!
Dije y seguí mirándolo.
D: ¿Y su repuesto?
JM: Tintorería
D: ¿Y el repuesto del repuesto?
JM: ¡No hay repuesto del repuesto!
D: Bien... No se enoje
JM: ¡Si estoy enojado! ¡El toco mi trasero!
Cuando dije eso mire como el director tosio un poco y se movió un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
El Stand de Besos||Yoonmin
RomanceYAOI = HOMOSEXUAL ×Basada en la película con el mismo nombre× -Yoonmin (Yoongi Activo y Jimin Pasivo) Historia Corta