Nos encontrábamos (Jimin, Yoongi y Jungkook) en ese momento en detención, había algunas chicas y chicos más.
El profesor que debería estarnos cuidando estaba leyendo una revista, no se daba cuenta de lo que hacíamos.
Estaba jugando con mi pluma hasta que sentí como alguien tocaba un poco mi brazo por la parte de atrás, voltee y había un chico dándome un pedazo de papel, lo tome y me volví a acomodar en mi asiento.
El papel a simple vista decía "JiMin", cuando lo abrí completo decía "Lo siento".
Era obvio que ese papel lo enviaba Jungkook, me gire y lo vi sonriendo, mando otro papelito, cuando lo tome y abrí decía "¿Que puedo hacer para conseguir tu número de celular?"
Una sonrisa se mostró en mi rostro mientras mordía un poco mi labio inferior, comenzando a pensar en como responder a su papelito.
Cuando supe, tome bien la pluma y en mi libreta comenzé a escribir que quería que hiciera, cuando estuvo listo lo mandé hacia él.
Cuando el papel llegó a Jungkook y lo leyó, me miró riendo.
Mordí mi labio inferior y me acomode en mi lugar pero volví a moverme para ver a Yoongi, este me miraba algo enojado.
Los minutos pasarán y la puerta se escucho dejando ver a Jungkook -no me había dado cuenta cuando había salido- completamente desnudo, porque si, eso decía el papelito que le envie.
Los que estábamos en detención al verlo comenzamos a reír, algunos comenzaron a tomar fotos y grabar.
—
Me encontraba en el patio de la escuela haciendo algubos estiramientos para después ir a mi entrenamiento de Fútbol, si amigos, práctico fútbol.
Tae se encontraba viéndome mientras se comía una hamburguesa.
TH: No puedo creer que le hayas dado tu número de celular
Dijo para después volver a morder su hamburguesa, reí al recordar a Jungkook.
JM: Fue una linda disculpa.. aparte lo de aparecer desnudo fue... Invaluable.
TH: Si todos llegan a tener tu número de celular, será un largo año para mi.
Reí al escucharlo y pare los estiramientos para sentarme enfrente de él para quitarle su hamburguesa y darle una mordida.
JM: Talvez comience a salir con Jungkook... A menos que tú digas que no...
TH: No.. al contrario creo que deberías comenzar a tener citas.
Dijo y me quito la hamburguesa para morderla el, se la volví a quitar y seguí comiendo de ella.
JM: Verdad... Pero... ¿Qué se hace en una cita?
TH: Sentarse y comer...
Al escuchar eso, ambos nos miramos y comenzamos a reír pues era justo lo que estábamos haciendo.
Claro que el solo lo decía jugando.
—
Tae al ser buen amigo me llevo a donde sería mi cita con Jungkook, cuando llegue faltaban 10 minutos para la hora citada.
Salí del auto de Tae y me volví a verlo.
JM: Estoy súper nerviosa, mi corazón late a mil por hora... ¿Puedes tener tu celular a la mano?... Conociéndome los temas de conversación se me acabaran y..
Vi que Tae comenzaba a negar y me interrumpió.
TH: Nono... No me llames... Aparte si él no se da cuenta del excelente chico que eres, no es el indicado para ti..
JM: ayyy.... Eres tan tierno cuando quieres...
TH: Lo se, Lo se...
Dijo riendo, me despedí de él y después se fue dejando solo para esperar a Jungkook.
—
Los minutos comenzaban a convertirse en horas y Jungkook nunca llegó.
—
JM: no se que me pasa... ¿Acaso soy un fenómeno o algo parecido?...
TH: Jungkook es un idiota... En primer lugar, no se como te dije que salieras con él.
JM: Talvez porque es el único chico que me ha invitado a salir en mi vida.
TH: No empieces... Jungkook es un idiota, no te merece...
Dijo Tae tratando de animarme, ambos comenzamos a bailar.
Nos encontrábamos en nuestro lugar favorito para bailar, estaba dentro de una feria.
JM: Gracias por hacer esto por mi..
TH: ¿Es broma?... Yo vivo para eso...
Dijo y ambos reímos, pero no duró mucho pues Tae dejo de bailar y comenzó a alejarme de mi, mire hacia donde iba y me encontré con quien menos quería ver en ese momento, Jungkook.
TH: Jungkook... Lárgate, tuviste tu oportunidad amigo, largo..
JK: Quiero hablar con JiMin..
JM: Taehyung, déjalo...
Dije y Tae se hizo aún lado, yo me acerque a Jungkook y mire hacia arriba, él era más alto que yo.
JM: Así que se te hizo un poco tarde ¿No?...
JK: Oye... Lo siento, de verdad quería salir contigo y mereces una buena explicación...
JM: Me gustaría eso...
Cuando dije eso él suspiro, no entendía bien que pasaba.
JK: Kim... Me dijo que no sería prudente que fuera a nuestra cita de hoy
JM: ¿YoonGi?
JK: Si...
JM: Eso literalmente es ilógico...
JK: Y es cierto pero no solo es conomigo.. es con todos... Les dice que no te inviten a salir y eso ya tiene rato...
JM: ¿Quee?
Estaba realmente más que confundido, no podía creerlo.
JK: Carajo...
—
Hola
Sé que está historia está algo rara y que no está bien redactada pero realmente no soy muy buena en eso.
Y si sedan cuenta, parece un rol
Prometo mejorar en eso.
Mientras sigan leyendo, realmente me gustaría que a ustedes les agradara.
Den estrellita y compartan—Sam
ESTÁS LEYENDO
El Stand de Besos||Yoonmin
RomanceYAOI = HOMOSEXUAL ×Basada en la película con el mismo nombre× -Yoonmin (Yoongi Activo y Jimin Pasivo) Historia Corta