Como ya todxs saben este es el segundo año en que ganan el premio al Top Social Artist y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puto orgullo.Hablemos de la alfombra roja: Apenas se bajaron del carro ya yo estaba gritando y a punto de llorarrr, pero vino esa gente y pusieron las propagandas coño e su madre.
Se veían tan preciososss.Namjoon, este hombre me tiene mal mal mal, es que ES MUY HERMOSO BASTA. Su estilo de playa todo relajado y su cabello uffff. Estoy segura que enamoró a más de unx.
Seokjin con ese chaleco que le entonaba su cuerpo uffff, el siempre se ve perfecto.
Tae con sus zapatos Gucci no puede faltar, ah porque de paso la mayoría de las cosas que todos llevaban eran Gucci, y obviamente estaba hermoso .
Yoongi brillaba, y su camisa con el corazón me dio tanta ternura, el azul le queda excelente.Hoseok me encanta como se ve con gorra porque parece un niño, y la usó a propósito para ocultar las mechas moradas 👀. El amarillo es su color, todo es su color, todo le queda, que envidia.
Jungkook mi bebé se veía tan lindo con esa cacheta, el negro y el rojo es algo que le queda tan affff. Y la manera en la que tiene el cabello lo hace ver tan sexy. Digo digo, perfecto.
Jimin me encantaaa, sus cachetitoss dios mío miren esa sonrisaaa, ese pañuelo le dio el toque a su look.
Vamos a estar claras que TODOS se veían hermosisimos, todos son extremadamente perfectos 💕
Lloro azúcar 😍
¿Vieron que se tomaron fotos con Taylor swift, Pharrell Williams, Tyra banks, Lil pump, Zedd, y los Backstreet boys? En realidad se tomaron fotos con casi todo el mundo. Y Bebe rexha Le pidió un video a tae, eso no me lo esperaba D:
¿Que piensan ustedes de eso?
A mi me gusta la verdad, que los reconozcan y no solo por ser Coreanos guapos si no también por el talento que después de la presentación nadie se lo puede negar.Y ahora lo que todxs esperaban y estoy segura que les dió 5 infartos.
MARICO YO PEGUÉ FUE SENDO GRITO JUNGKOOK ESTÁ BUENÍSIMO, YO SABÍA QUE HACÍA EJERCICIO PERO ESTO FUE UNA BOMBA JUSTO A MI CORAZÓN.
LITERAL NOS ATACÓ A TODOS, TODXS LXS ARMY'S QUE FUERON A LOS BB ESTABAN GRITANDO COMO LOCXS.Y no sólo grité en esta parte, grité al principio, a la mitad, al final, antes, después, pase toda la presentación cantando, gritando y saltando, hasta el fanchat me lo aprendí xD
Sus caras de felicidad al ganar el premio siempre son un deleite, amo verlos sonreír, y casualmente estaban en la misma posición del año pasado. De paso, jungkook estaba ahi tragando igual que la vez pasada JAJAJA, hasta en los Amas.
¿Como se sintieron ustedes? ¿Tuvieron la misma reacción que yo?
Quiero saberlo👀💕Espero les haya gustado este pequeño espacio, necesitaba contarlo.
Nos leemos. 🐰
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Moods; Being Venezuelan's.
Fanfic¿Como seria Bangtan Sonyeondan si fueran venezolanos? Un arroz con mango, quizás. Maduro mamaguevo coñoetumadre. ¡! rankings ¡! °enero de 2021 ° #1 en "arepas" #1 en "moods" #20 en "sonyeondan" #21 en "venezolanos"