~22~

1.8K 255 111
                                    


Los muchachos estaban todos sentados en el mueble viendo el partido de Bélgica contra Japón , maldiciendo a los árbitros y rezando porque Japón ganara este año.

Hoseok está cagado de la risa viendo los memes de Neymar

—Este tipo es más dramático que jimin, nawebona.

—¡Yo no soy dramático! Si hablas paja—Le dijo jimin cruzando los brazos como carajito chiquito haciendo berrinche.

—Si tu no eres dramático Yoongi es una máquina de deportes.

Entonces mientras aquellos se lanzan puntas a Seokjin le suenan las tripas.

—Miren, tengo hambre.

—Que novedad—Dijo namjoon viendo todavía el juego.

—Jungkook lánzate unas arepas ahí pues, haz algo por la patria—Le dijo agarrándose la barriga haciendo como que le dolía, drama queen al fin.

—¿No podemos comer otra cosa? Que ladilla con puras arepas con mantequilla.

—Coño verdad—Dijo Yoongi sentándose en el mueble—Vamos a comprar pizza, namjoon

—¿Tu me ves cara e banco?—Dijo namjoon todo indignado

—Te veo cara e gafo, pero eso no tiene nada que ver—Lacra—Anda vale que tenemos hambre, tu eres el que porta los riales

—Ta bien pues, vamos a ir—Se levantó del mueble y agarró la cartera para susurrar un "mamaguevos"

Entraron a la panadería y se consiguieron a a jinyoung en la cola, casi que de primero.

—Mira, voy a ver si me coleo con jinyoung, tu quédate aquí haciendo la cola para disimular—Le dijo Yoongi a namjoon en el oído así callaito pa que después la gente no estuviera hablando paja.

Se fué y lo saludo burde normal como los tipos serios que son, y después de un ratico Yoongi le dice

—Mira loco, me voy a colear aquí rapidito, tu dices que vengo contigo.

—Si va, y que raro que tu andas por aquí ¿que vas a comprar?

—Una pizza, para complacer a los gafos aquellos.

—Verga bien,yo te voy a decir una vaina,uno necesita darse un lujo de vez en cuando. Puede que mañana comas yuca con sardina pero hoy puedes decir que te comiste una pizza.

—Claro mano, así es. ¿Y los tuyos?

—Bueno yugyeom quería una torta, y como es manipulador el mamaguevo ese,los demás me obligaron a venir.

Ahí se pudieron a hablar en la cola como si fueran madres solteras frustradas quejándose de los carajitos ladilla que tenían que cuidar. Después de media hora comiendo moscas, las pizzas estuvieron listas y cada quien se fué por su lado.

Cuando llegaron a la casa, no había nadie en la sala. Y sintieron un ligero olor a mierda, entonces fueron al baño y ahí estaban todos cagados de la risa en el piso frente al baño.

—¿Que pasó? Fos, nawebona ¿quién se cagó?—Preguntó namjoon tapándose la nariz.

—Huele a que se les murió un perro en el culo—Dijo Yoongi haciendo lo mismo que namjoon.

Seokjin medio respirando les dijo

—Es que cuando se fueron jungkook y taehyung retaron a Hoseok a comerse la jalea de mango junto con el fororo y después lanzarse un plato e caraotas—Y se cagó más de la risa.

Namjoon y Yoongi se miraron

—Maldito maduro.






































mARICO LLEGÓ A LOS 1K ME QUIERO MORIR ASFHSMÑAOS

MUCHAS GRACIAS A USTEDES CHAMIT@S QUE LEEN MIS MARIQUERAS, LOS QUIERO BURDA❤

Bangtan Moods; Being Venezuelan's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora