—Vergación mi pana, ¿vos soi pajuo?—Jin le arrebató de la mano a hoseok una hallaca literalmente mal amarrada.—Tu no puedes amarrar esta vaina así, estais sacándole todo el relleno.—¿Ahora eres maracucho?—Preguntó yoongi del otro lado de la mesa, el estaba encargado de poner las pasas y aceitunas.
—Eso es culpa de haberme llevado pa allá de vacaciones... Yo quería ir pa la playa pero no, el sol es muy arrecho.—Dijo terminando de amarrar esa vaina como es.
Todos estaban haciendo algo en la mesa. A excepción de namjoon, el ponía a hervir las hallacas en la olla. Todavía no habían empezado a hacer el pan de jamón porque no habían hecho el pan y no compraron el jamón.
Jungkook estaba poniendo la masa en las hojas junto con taehyung, jimin y hoseok amarraban y yoongi ponía lo demás en las hallacas. Mientras que Jin es el chef de cocina verificando que no la vayan a cargar.
Namjoon llegó a buscar como treinta hallacas más para poner a hervir y le pidió a Jin que lo acompañara a la cocina un momento.
—Mira—Dijo calladito—Ya se viene el cumpleaños de tae, ¿que vamos a hacer?
—Verga no sé qué vais a hacer, pero al menos una botella debes conseguir. Es más, deberíamos hacerle una fiesta con todos sus panas aquí mismito.—Namjoon se puso la mano en la quijada pensando la vaina, calculando su bolsillo. Mientras Jin revisaba la olla y sacaba y metía hallacas.
—¡Ya sé!—Namjoon saltó de repente y Jin se cago haciendo que se le calleran dos hallacas en la olla botando agua caliente pal piso.
—Coño e su madre... Búscame la mopa ahí, aguevoniao.
—Vamos a lanzarnos pa la finca de mi tío, ¿si va? Tenemos la piscina y ponemos una musiquita ahí bien fina.
—Ta bien.—Dijo Jin secándose la camisa—Pero que no sepa nada.
—¿Que no sepa qué?—Dijo jimin entrando a la cocina.
—Nada, toma esto.—Jin agarró una taza full de guiso de pollo y se la dió.—Sigan rellenando que ahora es que falta.—Jimin los vió a los dos y les lanzó la mirada de "estos bichos cogen" y se fué.
Hay personas que tienen un radar para encontrar maricos, y siempre el de jimin se encendía cuando veía a namjoon y Jin tan junticos. Porque según el se ven burde bellos y quiere que se casen y los adopten a toitos, pero eso pasará cuando maduro se termine de morir pal coño.
Salieron de la cocina como si nada y siguieron con sus hallacas. Cuando ya estuvieron todas listas cada quien se fue a bañar para comerse su vaina, Jin fue el último.Pero hubo un problema...
—¿¡PORQUE COÑO DE LA MADRE LE ESTAIS SACANDO LAS ACEITUNAS!?—Gritó Jin todo arrecho saliendo en paño viendo como jimin se las sacaba poco a poco.
—Porque saben feo—Dijo subiendo los hombros bien tranquilo.
—Nawebona jimin, que bolas tienes tú... —Dijo hoseok quitándole las pasas para comérselas él.—Eso es lo que le da sabor.
—Al menos no le echas mayonesa—Dijo taehyung riéndose con el guiso en su boca.
—Bueno, me voy a vestir. No quiero peleas—Dijo Jin devolviéndose a el cuarto para vestirse.
Namjoon se quedó con los muchachos hablando de como eran los diciembre antes, recordando cuando toda la familia se reunía y había un gentío el 31 con ropa nueva y bien perfumados. El olor a pólvora en las calles y los fuegos artificiales todos los días.
Después de que Jin se sentara a comer los tres mayores aportaron sus historias de año nuevo cuando de vaina no caían en coma etílico por beber tanto ponche crema en una sola noche.
Pusieron música, se llegaron algunos vecinos y sacaron unas botellas de ron. Jin le estaba enseñando a bailar salsa a namjoon y yoongi, Jungkook y hoseok estaban bailando su merengue inspirados mientras tae y jimin jartaban más hallacas por allá caleta.
Y al final, terminaron rascados un martes en la noche cantando gaitas con los vecinos.
Imagínense el desastre un 31.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Moods; Being Venezuelan's.
Hayran Kurgu¿Como seria Bangtan Sonyeondan si fueran venezolanos? Un arroz con mango, quizás. Maduro mamaguevo coñoetumadre. ¡! rankings ¡! °enero de 2021 ° #1 en "arepas" #1 en "moods" #20 en "sonyeondan" #21 en "venezolanos"