2

12 0 0
                                    


Escuchaba a la gente murmurar cosas con respecto a mi atuendo, mi aspecto, y preguntándose quien es la nueva "chica", y yo solo pensaba en querer hacerme una bolita y rodar hasta el salón sin ser observada o vista, demasiada atención sobre mi me puso nerviosa y comencé a caminar rápidamente  hacia, realmente, donde sea... estaba tan enfocada en simplemente querer salir de ahí, que choqué literalmente de frente con un cuerpo.

-Mierda, ¿que no te fijas por donde vas?- gruño un chico, debo reconocer, bastante apuesto, sus ojos eran de un verde aceituna y su pelo era de un color castaño oscuro, más negro que castaño, y aún mirándome con el ceño fruncido, debía reconocer que este idiota era bastante atractivo.

-Lo siento, estaba apurada- dije levantándome rápidamente del suelo y tomando mi mochila para luego salir lo más rápido posible de allí.

Estúpida, me repetí mentalmente mientras escuchaba las risas de algunos espectadores del anterior suceso. Me detuve en un pasillo donde ya no había mas nadie, y me dí cuenta que realmente no sabía donde carajo estaba, y mucho menos, donde quedaba mi clase de Historia. Tomé el pequeño mapa que me dieron en la secretaría junto con mi horario, y aún así, no podía entender dónde estaba parada o hacia donde tenía que ir.

-Perdida?- dijo una voz gruesa detrás de mí, provocando que pegara un salto del susto.

Gire para ver de quién provenía esa voz, y me encontré con un chico un poco mas alto que yo, ojos marrones y cabello castaño claro, que me miraba con una linda sonrisa. "al fin alguien que me mira amablemente" dije en mi cabeza.

-Realmente si- reí mirando hacia el piso.

- ¿Que clase tienes ahora?- pregunto suavemente observándome con curiosidad 

-Historia, estoy en el último año, sinceramente no se a dónde me dirijo.

-También tengo que ir a esa clase, si quieres te acompaño, supongo que ahora somos compañeros- sonrió de lado mostrándome que tiene unos adorables hoyuelos en sus mejillas.

-Claro! Gracias ...- espere a que me dijera su nombre

-Theo, Theo Mirage, y tú eres?

-Mia Clover, un gusto Theo- dije comenzando a caminar a su lado.

- así que, que se te dio por cambiarte de instituto en último año?

-Mis padres querían sacarme de mi antiguo colegio, uno público no tiene el mismo entorno que este, aunque la verdad, yo amaba mi instituto, y mis amigos... supongo que tendré que acostumbrarme a este- sonreí de lado.- Aunque ya empecé con el pie izquierdo- solté una risita pensando en todo lo que había pasado desde que puse un pie dentro de este colegio.

-Y eso porqué?- rió observándome

-Bueno, parece que mi atuendo no concuerda con el de las lindas chicas aquí adentro, y me choqué con un chico en el pasillo cayendo en el piso frente a la mirada de todos- comencé a reír, no es como si realmente me importara lo que pensaran, simplemente es que odio tener miradas puestas en mi.

-bueno, al menos parece que no te afecta- se detuvo frente a una puerta- bueno, tenemos que entrar Mia, este es el salón de historia, y estamos llegando- miró el reloj de su celular- unos 15 minutos tarde.

Abrió la puerta y miró al profesor de historia, quién nos observo con curiosidad, Theo caminó hacia el y le dijo algúnas palabras en voz baja, a lo que el profesor asintió con mirada comprensiva, Theo me indicó con su mano que pasara al salón, y justo en el momento en el que entré, sentí como todas las miradas se posaban en mi, las miradas de las chicas, eran de desagrado, me miraban como si fuera un bicho raro, y los varones, me miraban con curiosidad.

Saludé al profesor de historia y me indicó que me sentará en algún puesto libre, Theo ya se había sentado al lado de un chico rubio, observé por unos segundos el salón y sin más pensarlo fui a sentarme al lado de una chica que parecía demasiado  absorta en sus apuntes como para si quiera notar todo lo que había sucedido. Al sentarme a su lado levantó su mirada de sus libros y me observó con curiosidad.

-Hola, te molesta si me siento contigo? pregunté algo incómoda

-Ya lo hiciste- dijo soltando una risita- Mi nombre es Clara Mirage, y tú eres?

-Mirage? como Theo? Yo soy Mia Clover, y bueno, obviamente soy nueva- y reí

-Si, como Theo, es el mi hermano, un tarado, pero lo quiero, hay tarados peores en este colegio, ya los conocerás con el tiempo.- dijo sonriente.

-Bueno alumnos, comenzaremos con nuestra clase de hoy, no les daré ningún discurso de bienvenida ni aún por ser su último año, tampoco quiero saber que hicieron en sus vacaciones, ni yo hice nada en las mías, así que, no habiendo motivos para perder mas tiempo, quiero que abran sus apuntes en la página 107.- dijo el profesor alegremente, mientras todos bufaban, obviamente esperaban no hacer nada el primer día, pero el profesor Hamilton, tenía otros planes para nosotros.

-Que la nuevita se presente- grito una chica y todos rieron.

-Si, queremos saber de que planeta vino- dijo una rubia en tono burlón, y todos estallaron en carcajadas por su comentario, le arrancaría las extensiones, pero decidí simplemente rodar los ojos y reír de su propio chiste, a lo que varios me miraron con curiosidad, digo, no es que uno normalmente se ría de las burlas que le hacen.

-De uno en el que la gente además de dinero tiene cerebro, evidentemente venimos de diferentes lugares- dije para mi compañera, a lo que Clara comenzó a reír fuertemente contagiándome la risa.

-Ya basta- dijo el profesor- Señorita- me miró- presentese a la clase.

Me paré de mi asiento y los miré a todos.

-Mi nombre es Mia Clover, soy del planeta tierra, y seré su nueva compañera este año.

Luego de decir eso, algunos chicos me sonrieron mientras que las chicas simplemente me miraron con asco, vaya perras menos originales, son exactamente como las esperaba. Tome asiento y el profesor comenzó a dar la clase, aún escuchaba ciertos murmullos de las perras, digo, chicas, pero simplemente los ignoré y preste atención a la clase del profesor, mientras algún que otro comentario surgía entre Clara y yo.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Doble VidaWhere stories live. Discover now