Hoy

0 0 0
                                    


Hoy es uno de esos días.

Hoy es uno de esos días, que no sabes que es lo que te ocurre.

Hoy es uno de esos días, el cuál tu mente se nubla.

Hoy es uno de esos días, que sientes el gran vacío que tienes.

Hoy es uno de esos días, tales como todos los otros que te sientes sola.

Hoy es uno de esos días, que se te forma un nudo en tu garganta.

Hoy es uno de esos días, que las lágrimas están pero no encuentran como salir.

Hoy es uno de esos días, con tantas preguntas pero ninguna respuesta.

Hoy es uno de esos días, que quieres largarte y irte muy lejos de todo y todos.

Hoy es unos de esos días, que realmente sabes que no tienes a nadie.

Hoy es uno de esos días, que quieres dejar de sentir.

Hoy es uno de esos días, que no encuentras la inspiración ni para escribir.

Hoy es uno de esos días, que lastiman solo porque si.

Hoy es uno de esos días, que te encuentras mas lejos de encontrarte.

Hoy es uno de esos días, que estas mil pasos atrás de cumplir tu sueño.

Hoy es uno de esos días, que te alejas mas de las personas.

Hoy es uno de esos días, que tienen muchas cosas malas pero también buenas.

Hoy es uno de esos días, dedicados a ti, ya sea para crecer o ser más fuerte como persona.

Hoy es uno de esos días, que sonríes solo porqué si.

Hoy es uno de esos días, que me amo mas sin importar que otros no los pudieron hacer.

Hoy es uno de esos días, el cuál te quieres quedar en tu cama y no salir pero te levantas y enfrentas uno día como hoy.

Hoy es uno de esos días, que reconozco mi valor.

Hoy es uno de esos días, que te sientes entumecido.

Hoy es uno de esos días, que solamente quieres que llegue el mañana.

Hoy es uno de esos días, que las personas que tanto querías te dejaron de importar.

¡y eso no tiene nada de malo!

Pero lo más triste es que hoy es un día el cuál me perdieron y eso te atormentará en uno de estos días.

Vuelo de un corazón nostálgico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora