*buenooooooooooo estooo es una nueva historia (?) lol, bueno, disfruten esta pendejada que se me ocurrio*
- hija apurate, vas tarde para el primer dia y yo tengo que irme al trabajo-.
mi madre grita desde las escaleras, termino de ponerme el uniforme y me acomo de sueter, pongo los libros en mi mochila y bajo las escaleras.
- pero apurate niña que ya voy tarde para el trabajo-.
- y el desyuno?-.
- que desyuno ni que nada, ya te compras algo en la escuela, ahora apurate y subate al carro-.
frunco el seño y me dirigo al carro, me sube un la parte de adelante y mi mama se sube despues.
durante todo el camino ni mi mama ni yo decimos nada, pero ya me acostumbre...desde siempre ha sido haci, siempre
despues de unos minutos llegamos a la escula, la cual es muy grande debo admitir, lo que es malo ya que talvez me encuntre con muchas niñas fresas.
-bueno ya apurale, bajate ya-.
- no me vas acompañar?-.
-ACOMPAÑAR? JA! ni que fueras un niña ya estas en tercero de secundaria ya no estas para esas cosas-.
-pero no conosco la escuela, ni en que grupo me toco-.
- ya pides ayuda en la direccion, pero ya baja del carro-.
-ash esta bien-.
me vajo del carro lo mas indignada, y asoto la puerta con todas las ganas que tengo, mi madre parese no importarle...creo que ni lo noto.
no lo soporto.
odio que la gente se me quede viendo mientras camine, creo que se nota que soy nueva, el maldito colegio parese laberinto, el colegio es enorme, hay muchos edificios, y una campana, pero de esas que debes tocarla para que suene, y como la escuelaes enorme, hay demasiadas personas, todos con el uniforme de la escuela, el que es azul marino fuerte y blanco, para nosotras es una falda que llega hasta las rodilla, con una camisa de botones color blanca acompañada con una corbata del mismo color de la falda y para terminar una chamarra roja. el de los niños es igual pero sin la falda.
y si tenia razon, la escuela esta llena de niñas fresas, y desfortunadamente la mayoria son putas, como lo se? la mayoria levantandose la falda lo mas que pueden, otras provocando a unos batos por los baños y lo tipico, las putas hablando pestes de otras putas a sus espaldas, que hipocritas.
algunas notan mi presencia, lo que me sorprende, y me ven de pies de cabeza, hacen la tipica cara de "yo soy mejor que tu entodos sentidos" yo lo ignoro y trato de ubicar la direccion, lo que no logro... ya frustada decido preguntar... volteo a todos lados y veo a una chica cerca de una fuente( lol una fuente en una escuela XD) esta acomodando sus libros en la mochila, me voy acercando a ella y noto que tiene el cabello rubio con extenciones rosas, lo cual se veia muy bonito, espero que sea agradable, es alta y delgada, literal. tiene las piernas delagadas que las medias las cubren hasta la mitad, la falda esta ligeramente cortada pero no exageradamente, lo normal. los brazos estan llenos de pulseras, y el sueter esta amarrado a su cintura.
-hola-.
la saludo con mi voz normal y pongo una sonrisa falsa en mis labios esperando que sea creible
- hola-.
me responde sin verme a los ojos. no es que no quiera, o eso es lo yo pienso ya que continua arreglando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Fue un error conocerte
Lãng mạnse especifico con los deseos y mucho cuidado como los pidas...no sabes si al final se hagan realidad