Hola a todos! Nunca pensé atreverme hacer esta historia pero meh! YOLO XD no sé como resulte esto así que será un pequeño prólogo y después un One-shot para ver qué rumbo toma la historia, decidí hacerlo como una historia de prueba para ver qué tanto les gusta a los demás para ver si se merece un seguimiento a la historia o dejarlo cómo está para seguir con otra pareja n.nUu bueno más que nada los dejo con este pequeño prólogo para continuar con el one-shot, bueno aquí las dejo mis pequeñas fujoshis ;3 chau~ disfrútenlo~
~MelaniaDankworth
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Después de aquella batalla de bandas en el campamento Amadeus, debo confesar que nunca me sentí tan vivo luego de cantar junto a mi equipo! No se como había llegado a esa situación y hasta la fecha seguía preguntándome porque mi comportamiento había cambiado en esos días del campamento, pero ahora que mi equipo y yo estamos unidos otra vez ya no me importa.
Al final luego de esa noche me dejo pensando en muchas cosas que estoy dispuesto a cambiar en mi vida, puede que tenga consecuencias más adelante pero con tal de ser libre estoy dispuesto a todo!Ahora mismo me encuentro en la mansión de mi abuelo donde se encontraba mi habitación, tome mi ropa y empecé a empacar, había tomado una decisión y estoy dispuesto a correr el riesgo, trate de ser lo más rápido posible pero por desgracia Jeffrey ya había entrado a mi habitación.
Jeffrey: joven golden.. puedo saber que está haciendo?
Golden: j-jeffrey yo... n-no es lo que tú crees
Jeffrey: bueno al parecer si lo es.. me alegro que ya esté informado del viaje de negociosos y por esa razón esté empacando...
Golden: q-que...
Jeffrey: bueno.. en ese caso, su abuelo El señor Golden me pidió avisarle sobre un viaje de negocios donde ambos serán entrevistados en Roma para los próximos proyectos que se llevarán a cabo, y prara tener una mejor inversión con la compañía, según su lista de hoy...
-tienen varias entrevista con algunas compañías que darán sus mejores propuestas para su aportación a la empresa de los Golden.
-ademas tiene una sesión de autógrafos para antes de las 6 en via dei condotti y después de algunas visitas de roma irse en jet privado hacia Holywood a una sesión de fotos para antes de las 2 la sesión durará entre de 5 a 6 horas por lo que mientras tanto llevaremos al Señor golden a su reunión de las 3 después de realizar todo ir a su cita con su dentista privado a las 9....No pude si quiera escuchar la mitad de la conversación, lleve mis manos hacia mi cabeza con tal de no seguir escuchando aquella lista larga, acaso planean hacerme trabajar toda mi vida! No puedo seguir soportando esto! Tengo que hacer algo antes de vivir mis últimos días atrapados en esta prision! Quiero ser libre! Quiero vivir mi vida! Quiero... ser una persona normal... tengo que hacer algo.. no pienso ser como mi abuelo... no más..
Jeffrey: además de tener una cita programada con su instructor de gimnasio y su estilista, tenemos que ir a..
Golden: YA BASTA!!! ¡No pienso seguir soportando esto! -entre lágrimas tome mis cosas sin pensarlo y corrí lo más rápido que pude o al menos lo que mis pies podían dar-
Jeffrey: ¡Joven Golden! ¡Vuelva!
Ya no me importa nada... solo quiero ser libre... respirar aire fresco.. ir a la escuela y graduarme... estudiar lo que quiera.. vivir mi vida.. enamorarme y casarme como una persona normal haría... no podré hacer nada de eso si sigo permaneciendo en esa mansión.. no era más que un simple esclavo que tenía que hacer todo lo que le digan... por vivir en el mismo techo que el.. mi abuelo... pero ya no más... ahora soy libre.. libre de ser quien yo quiera... y nadie me va a detener...
º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º
Uwala!!! Que les pareció! Jaja la verdad estaba muy inspirada aquí nwn espero les haya sido de su agrado, ahora la pregunta importante, les gustaría que visualizara algunas escenas del próximo one-shot? Ustedes decidan en sus comentarios! o si gustan tambien pueden aportar ayuda~ siempre serán bienvenidos aquí 💙 bueno hasta la próxima! No olviden dejar su voto para más historias~ les mando un beso a todos chau~
~MelaniaDankworth
ESTÁS LEYENDO
Los opuestos se atraen
RandomNuestro equipo favorito "los animatronicos" están preparándose para el gran evento de primavera! Pero habrá cientos de obstáculos en el camino que deberán de enfrentar! Y entre ellos, nuestro gran golden boy renuncia a la empresa familiar con tal de...