1. Ser una persona normal tiene sus pros y sus contras.

399 25 189
                                    

Hello chiquillas!! Vuelvo con una historia super larga para ustedes 💙 bueno como había hecho mención en la publicación anterior, esta historia que estoy por enseñarles es una prueba de lo que sería mi versión de la historia o como me hubiera gustado que terminara, como saben escribo esto solamente por diversión sino te gusta la pareja te recomiendo que te vayas hijo de la verdura :3 bueno no xD bien sin más que decir disfrútenlo~

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Narra Golden

Sigo sin creer lo que había hecho, había escapado de mi propia casa... O mejor dicho del hogar de mi abuelo... Nunca pensé que este dia llegaría.. me sentía más libre que cualquier otra persona en este mundo.. en mi vida.. después de 16 años pude respirar como lo estaba haciendo ahora... Corrí y corrí hasta llegar a donde el destino me guiara... Sin pensar había llegado a mi destino.. mi Escuela... Respire hondo, caminando detrás del patio trasero de la escuela donde pude sentarme para pensar mejor las cosas.... vívire aquí por ahora sin ningun obstáculo en mi camino.. donde no recibiré más ordenes... Donde viviria mi vida sin depender de nadie.. este dia con orgullo puedo decirlo ahora... Soy libre..

Narrador omnisciente:

A la mañana siguiente golden se veia como una persona completamente nueva y diferente, había decidido cambiar de apariencia y lucir un poco mas... A su estilo.. optó dejarse solo su camisa manga larga y encima de este se puso un chaleco tejido a mano con una corbata llamativa del mismo color, su cabello decidió dejarlo un poco más relajado pero conservando su propio estilo, finalmente listo decidió entrar a sus respectivas clases junto con sus amigos, todo marchaba completamente bien hasta que... Ocurrió un pequeño problema después de eso...

Directo: lo lamento señor golden, pero mientras tu abuelo no pague la colegiatura me temo que no podrá seguir estudiando.. -acomodaba sus lentes mirando sus calificaciones-

Golden: p-pero.... No puede hacerme esto director, mi vida entera está aqui! Por favor debe haber alguna solucion o-o.. algo que pueda hacer!

Director: bueno... Quizás hay algo... Pero eso dependerá de usted.. por lo que veo apesar de sus incontables faltas a clases...

Aquel ojigris le había dado un dolor en el estómago de repente bajando la mirada llena de vergüenza al oír esas palabras, no lo culpaba... Tenia razón.. después de todo era un Golden.. y toda su vida siempre a Sido ocupada y agitada... Apenas y con suerte podía hacer las tareas a tiempo, pero nunca en su vida dejaba de aprender por ese motivo... Quería estar en la escuela más que nada en el mundo.. pero al parecer ya conocía la obvia respuesta del director... Decepcionado solo miraba el piso donde sus pies estaban apoyados.

Director: eh visto... Que eres capaz de grandes cosas jovencito...

Golden: ... .. e-eh!!? ....

Director: gracias a tu preparación en casa y tus excelentes habilidades para muchas cosas, puedes obtener una beca por tus excelentes estudios, solo trata de mejorar en tus faltas este año.

Golden: e-espera en serio! -me levanté de mi asiento con toda la felicidad del mundo- Muchas gracias director! Se lo agradezco mucho enserio! No sabe lo feliz que me ha..

Director: sin embargo....no debes dejar que tú promedio sea menos de 8 está claro? Y además... Será mejor que vayas pensado en que carrera estudiar después de graduarte... No me gustaría que despues tuvieras una beca y no la aproveches adecuadamente.

Golden: lo.. e-entiendo... Daré lo mejor de mí director lo prometo..

Directo: perfecto... Mientras tanto... Debo pedirte que te vayas de la escuela mientras tanto..

Los opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora