Todos saben que la ciudad del mal es una de las peores ciudades de todo el planeta porque esta gobernada por uno de los peores villanos de todo el mundo y el mas maligno y peligroso de México, su nombre es uno que causa el terror con solo pensarlo, el pronunciarlo crea enfermedades incurables, su seudónimo.... el rey del terror Lord Black Hat. Junto con sus subordinados han aterrado cientos de ciudades pero la que a quedado peor desbastada es la ciudad Magic Fake que esta al lado de la mansión de este villano, una ciudad sin delincuencia, pero sin vida sin gobierno, una ciudad de muy pocos habitantes por sus múltiples ataques; todos los días los ciudadanos luchan por sus vidas, pero hay una joven que destaca entre todos por sus habilidades para sobrevivir.
- Hija segura de que quieres ir sola a la escuela?-
- Si mama ya soy grande, me puedo cuidar sola, ademas no a habido ataques es semanas, estaré bien-
- Esta bien pero vete con micho cuidado, si algo pasa ulle-
-Claro-(sale de la casa)
-Muy bien ya casi llego a mi escuela, estoy feliz por que es la primera clase desde hace un mes-
Esta es una de las pocas escuelas que quedan en esta ciudad, los jóvenes de aquí tienen menos oportunidades que cualquier otro, puesto que por las amenazas del malvado Black Hat tienen pocas clases en todos los años, el nivel académico de estos niños es muy bajo, por suerte este es uno de los pocos días es que los niños pueden disfrutar de escuela.
Maestra- Bueno niños eso es todo por las clases intensivas de hoy recuerden ir con mucho cuidado y siempre cercas de algún adulto.-
-Bueno.... es hora de que me vaya rápido a mi casa o mi familia se preocupara.-
Es bien sabido que los ciudadanos casi nunca salen por miedo a que sean secuestrados que es algo que se a estado dando en esta ciudad, secuestros de personas que nunca regresan vivas....
-(brincando) ya casi llego a mi casa(sientes un golpe y te desmayas)-
YOU ARE READING
Mi vida con los villanos.
FanfictionTu eres una joven chica que fue "rescatada" por los villanos dominantes para darte un mejor vida. Aprenderás grandes cosas para salvar tu vida y te harás de amigos para poder sobrevivir en esa casa del terror, mientras tratas de complacer a tu jefe...