La chica empezó a sentirse extraña, era algo que le asustaba no podía abrir los ojos, no sabia donde estaba solo sabia que era algo malo, de pronto sintió como algo que se le caía de la nuca, era una venda que tenia para evitar que viera; al poder abrir bien los ojos solo pudo mirar un poco, noto que estaba en un lugar bastante elegante y algo obscuro de pronto escucho un ruido raro, volteo y era un gran y adorable oso de color azul celeste con una linda flor en su cabeza que le sonrió para que se calmase un poco lo cual funciono pero su temor regreso en cuanto el oso salio de la habitación. Pasaron muchos minutos ella trataba de escapar pero era inútil, de un instante a otro se escucharon unas voces que se aproximaban.
Demencia- ENSERIO!, ella es la que pidio.
Flug- Segura?
Demencia- a Chin** que si!.
Flug- Bien, vamos a verla.
De pronto entraron dos personas muy extrañas para la chica, una era una especie de mujer cabello de dos colores rojo y verde con una vestimenta peculiar y un gorro de.... iguana?, el otro parecía hombre.... o una mujer muy plana, tenia una bata al parecer de científico y una bolsa de mercado en la cabeza lo cual impedía ver su rostro.
Demncia- Mira ! , VEZ!, es ella!
Flug- (la voltea a ver) bueno se parece mucho a la descripcion que dio el Jefe.
Demencia- Lo vez... yo siempre hago bien mi trabajo!
(que buen dibujo! xD descripción de lo que viste)
-(en la mente) QUE MIEDOOOOO!!!!!-
El chico o chica de La bolsa se le acerco a la pequeña secuestrada la observo por varios segundos y le dijo que no se preocupara lo cual solo confundió un poco a la chica, después de decirle eso la chica voltio a todos lados buscando una manera de escapar pero no podía, y noto un retrato de alguien con una especie de sombrero antiguo pero no distinguió quien era.
Demencia- si tratas de escapar morirás.
-(pones cara de susto).
Flug- No la espantes!
Black Hat- .....(te voltea a ver)..... Flug analizala y ve si sirve(sale de la habitación.)
YOU ARE READING
Mi vida con los villanos.
ФанфикTu eres una joven chica que fue "rescatada" por los villanos dominantes para darte un mejor vida. Aprenderás grandes cosas para salvar tu vida y te harás de amigos para poder sobrevivir en esa casa del terror, mientras tratas de complacer a tu jefe...