Conociendo a Demencia.

149 3 0
                                    

Cuando despertaste comenzaste con tus labores de la casa.... ya llevabas dos meses o mas en esa casa, ya sabias que debías hacer, si no era acompañar a La chica extraña a misiones era hacer la comida y ayudar a 505, entonces cuando acabaste de hacer el desayuno llamaste a todos para una casi tranquila mañana.

Demencia- uuuu el cereal que me gusta!, como lo supiste?

-la caja decia... Demencia...-

Demencia- A! claro... esa soy yo!

-te llamas Demencia?-

Demencia- si!

-es un nombre.... e-extraño-

Demencia- QUE DICES?!

-n-nada!-

Después de la comida te pusiste a reparar una playera que Demencia había roto en una misión a la que fue, una vez terminada ella te agradeció y te abrazo, se quedo un rato platicando te de algunas misiones a las que había ido y todo lo que hacia, ella sonaba realmente genial, por fin llego la hora de que te llevara a entrenar, puesto que era algo que le había ordenado su "amorcito" lo haría siempre y sin falta.

Demencia- Muy bien..... que habíamos echo ayer?

-c-creo que me pusiste a correr como.... p-por 3 horas....-

Demencia- ciertoooo... bueno hoy espesaremos con lo bueno!

-(te pones un poco asustada)-

Demencia- 505!!! TRAE LOS ARCOS Y LAS FLECHAS!

-......?????-

En muy poco rato llego el tierno oso azul con las armas mencionadas por la chica lagarto, ella tomo uno y te entrego el otro rápidamente y con una sonrisa un poco emocionada te explico como funcionaba esa arma y te dio una breve demostración en seguida te pidió que hicieras lo mismo y que no pasaría nada si te equivocas solo quería ver que tal te iba.

-(tomas el arco con la mejor precisión del mundo y lanzas la flecha)-

De un solo tiro anotaste a la perfección en el blanco,lo cual sorprendió y confundió un poco a ti y a la otra chica, visto que al parecer eras una experta en eso, ella te dijo que seria todo por ese día. Te invito a su cuarto para tener una pequeña platica de chicas, algo que tal vez las dos necesitasen, por cada cosa que se contaban tu te sentías mas cercana a ella, al parecer no esta TAN loca como parece, solo es muy energética, y es algo que te causo un poco de gracia, te recordó a ti hace un tiempo.

Demencia- Oye toma(te extiende una caja algo grande)

- y esto?-

Demencia- Algo para que decores ese feo cuarto, también hay unas sabanas y cobijas-

-woa.... gracias Demencia!-

Demencia- de nada... y dime Dem!

Mi vida con los villanos.Where stories live. Discover now