Conociendo a 505

151 4 1
                                    

Pensamientos de Lectora....

Hoy al levantarme note que el tierno oso, 5.0.5..... 505.... no se!, no estaba con migo así que me levante rápidamente me vestí y fui a buscar al animal por toda la casa cuando lo encontré en la cocina preparando.... comida?

-emmm 5.0.5.... que haces??-

505- Baw(señala unos utensilios)

-(pones cara de confundida)-

505-(te toma y te pone en frente de la mesa) baw.

No entendí muy bien lo que quería decirme pero al parecer quería que le ayudara con la comida así que empece a cocinar junto con el, debo admitir que es el miembro de esta casa que mas calma me puede producir.... es el único al cual lo puedo ver a la cara es con el único que me siento... yo. Después de que todos termináramos de almorzar recogí los platos y me puse a lavarlos mientras el tierno oso ordenaba la casina y el comedor que quedo un poco desordenada por la extraña manera de comer de la chica peliverde, al terminar el oso me hiso una seña de que lo siguiera me llevo hasta la entrada principal de la casa al salir me encandile un poco el tierno animal me dio un sombrero me lo puse y lo seguí, caminamos un poco al rededor de la gran casa y llegamos a un especie de sembradío algo pequeño, habían varias verduras, entonces el oso tomo una canasta y me señalo unas pequeñas tijeras de jardinería.

-que las corte yo?-

505-baw!... baaaww baw(señalando las zanahorias y unas coles).

-emmm okey-

Después de cosechar , entramos a la casa y empezamos a prepararlas de pronto se escucho un ruido estremecedor que me provoco pavor 505 me calmo rápidamente y fue a ver que paso, al demorarse cierto tiempo salí a ver que había pasado y solo vi que el lugar estaba algo destrozado y el oso ordenando el lugar.

505-(recogiendo una lampara algo molesto)

-(tomas un trapo húmedo y limpias unas manchas de la pared) como sucedió esto?

Demencia- hay... tranquila niña eso no es nada!, verdad oso? (derrama jugo de uva en el suelo)

-a-a-a-

Demencia- jajajaja lo siento.... (sale corriendo)

-ella es siempre así?-

505- asiente con la cabeza)

-ou-

En estos días que e estado con el tierno oso me a mostrado en cierto modo, sus labores en la casa. Es un poco triste que sea el miembro mas maltratado y olvidado por el jefe, y aunque desde mi primer misión el Sr. Black no me a encomendado nada, es un poco cansada la vida que lleva 5.0.5, es muy amable y tierno con migo, pero cruel mente maltratado por la chica de esta casa, 505 es muy amable con migo, siempre me cuida.... me siento mal al ver como lo tratan así que trato de darle también amor, entre los dos nos apoyamos y cuidamos, creo que lo empiezo a entender mejor.


Mi vida con los villanos.Where stories live. Discover now