P.o.v third
La bese. Bese a la chica, que me estaba o me esta cayendo mal y que también le caigo muy mal, eso lo puedo notar en su mirada.
Lo que me sorprende es que ella me haya correspondido el beso, crei que me empujaría y me tiraria una bofetada. Pero no!. No fue haci!. Ese beso fue algo especial, para mí lo fue ya que es la primera beso a alguien con un sentido extraño.
Yo:lo-lo siento. No fue mi intención, yo...*fui interrumpido por ella*
____:ok. Descuida*dijo sin cuidado*todos cometemos errores.
Un error? Para ella no significo nada de nada?!. ¡¿esperen?! ¡¿por qué me molesto?!. Ashhh ni yo se lo que digo?!.
Yo:tienes razón. Todos cometemos errores y el beso que te di fue un error, no significo nada de nada para mi ni para ti...
____:exacto, fue solo un simple error porque tú y yo nos llevamos mal, nos ODIAMOS el uno al otro.*Odio?! Si es un odio?!*
Yo:sera mejor que entremos...*ella asintió y cuando íbamos a entrar al estudio nos detienen*
??:ustedes son son invitados especiales? *pregunta*
Yo:por supuesto que si. Yo soy Third y ella es mi novia ____ :v.
??:a si es. Bueno entraran en 1...2...3.
Presentador 1:Pero no son los únicos y unicas invitados (as) especiales que tenemos el día de hoy.
Presentador 2:haci es. Con nosotros estará la pareja más hablada, si, estamos hablando de ¡Third kamikaze y su bella novia _____!.
Y en eso nos hacen señas para entrar y nosotros entramos tomados se la mano y sonrientes.
Yo:hola, hola*salude con la mano*
___:¡holi!*saluda y sonrie*
Presendor 1:chicos! Como están?!.
Yo/____:Muy bien! *dijimos aun manteniendo nuestras sonrisas falsas. La mía no era falsa :v*
Presentador 2:que bueno . Se ve que están más enamorados que nunca :D.
Yo:claro que si. El sentimiento de 'AMOR' que nosotros tenemos es verdadero.
____: nos amamos mucho, no entiendo ¿cómo pude a verme enamorado de un chico frío pero que escondía sus sentimientos de amor en su interior?.
Yo:preciosa.*tome su mano y la bese* . Tú despertaste ese sentimiento llamado 'amor', hiciste que sineta cosas que no sentí por nadie.
Presentador 2:oh oh oh. Hay mucho amor por los aires...
Bambam:cuando mi hermana ama. Ama de verdad*habla*. La conosco muy bien, como que me llamo Kunpimook Bhuwakul.
Presentador 2:uy. Aquí hay celos de un hermano mayor...
Bambam:solo cuido a mi hermana, que una persona muy importante para mí.
Jackson: Bambam, protegé a ____ como a su vida.*se une*
Lisa:es verdad. Una noche, estabamos Jenny, Jisoo, yo y ____ en una fiesta en mi casa. Bambam había llamado a ____ para saber donde estaba y con quien y cuando escuchó su voz ebria la regaño, llego a mi casa, busco a ____ y la encontró hablando entretenida con G-Dragon hizo un escándalo y berinche cuando la vio en ese estado hasta lloro...
Jenny:muy sierto.
Presentador 1:vaya. Third*me mira* tienes que cuidarte del hermano celoso y berinchudo que tiene ____.
ESTÁS LEYENDO
♥NOVIOS POR CONTRATO♥ [Third Y Tú]
Randomsinopsis "escribo esta carta para poder expresar mis sentimientos, es obvio que no te voy a entregar esta nota porque no me hatrevo y eso me molesta... No poder decirte lo que siento en persona, es que tú no eres como las demás chicas. Tú eres difer...