Antes que nada, dire que voy a adelantar las cosas, shi?. La hare corta este fanfic gggg, no me maten,¡ABRA MINI THIRD Y MINI ____! (osea hijos de ambos :3)....
P.o.v Yoona.
*2 meses atras*
Mamá:sueña con los angelitos hija- mi mamá me arropa y antes de irse me da un beso en la frente-
Yo:tu también mamá- la mire y le sonreí sin mostrar mis dientes-...
Sin más que decir mi mamá salió de mi habitación.
Oh!. Disculpa por no presentarme... Mi nombre es Yoona Inchareon tengo 6 años y soy una niña estudiosa, amable, cariñosa y sensible, soy hija única no tengo hermanos (as) mi padres me cudan mucho y me aman como yo a ellos...
(...)
Olía a humo, me desperté y vi todo nublado, me levanté como un rayo,lo primero que se me vino a la cabeza fue "mis padres" y me fui a su habitación y no estaban, me desespere mucho y mis lágrimas se hicieron presente en ese momento trágico, lloraba desconsoladamente, de un momento a otro vi todo borroso y tocia a cada rato, el humo entraba en mis fosas nasales y dificultaba que respire bien, caí al suelo, mis piernas se habían debilitado.
Yo¡MAMÁ! ¡PAPÁ! - gritaba con todas mis fuerzas-... no me dejen sola, no me dejen- susurraba. Mis ojos se iban cerrando a párpados que daba, por más que luchaba a que no se cierren no lograba. Lo último que vi fue a unos hombres con cascos que se acercaron a mi corriendo y me alzó uno de ellos, para finalizar aquello dice- papá? - toque la mejilla sobre el caso que cubría todo el rostro del señor creyendo que era mi padre-...
*actualidad*
Los doctores me dijeron qie estaría aquí un tiempo más, las heridas que tenia producto de incendio estaban sanando poco a poco.
Escuche a una señora que estaba de un vestido blanco que le llegaba arriba de las rodilla no era ajustado ni nada, le dijo a otro señor :" los padres de la niña fallecieron al llegar al hospital. Tenían quemaduras graves... Yyy, habían muchas posibilidades de que fallecieran"... Y eso hizo que rompiera el llanto. ¿ Qué hare ahora? ¿ Qué pasar conmigo? ...P.o.v Third.
____: te dije que estoy bien Third. No es nada... - no le creo se desmayó-...
Yo:no me digas eso. Se que no estas bien, te duele algo?...- ella niega-, pues igual, hare que te internen para ver si estas bien...
____:te dije que el auto no me golpeó fuerte, solo dio un golpe leve he hizo que cayera y ya!... No exageres.
Yo:claro que exagero. Que tal si tienes algo y no lo sabes- me preocupé aun mas-. No quiero que te pase nada y disculpame, si?, te juero que no se quien es esa chica está loca y yo no la bese
____:ya me lo explicaste third, no debí reaccionar haci, debía escucharte primero...
Yo:aun haci me siento culpable de que estes aquí.
____:pero no me hice nada cariño!...
Yo:te amo.
___:también te amo...
Yg:estas bien ____?, no te hiciste nada?...
Bae: ¡¿ QUÉ LE HICISTE A MI AMIGA?!- grita-...
ESTÁS LEYENDO
♥NOVIOS POR CONTRATO♥ [Third Y Tú]
Randomsinopsis "escribo esta carta para poder expresar mis sentimientos, es obvio que no te voy a entregar esta nota porque no me hatrevo y eso me molesta... No poder decirte lo que siento en persona, es que tú no eres como las demás chicas. Tú eres difer...