Primer día.

309 14 0
                                    

*dos días después*

P.o.v Third.

Ya pasaron dos días, eso significa que hoy es el primer día de clases. Me siento feliz ya que retomaré mis estudios, claro, ya tenia pensando hacerlo.

____:¡ espero y nos vayas bien!- da animos, eso me gusta de ella, que sea positiva-.

Thank You:jejejej. Rogemos, para que no seamos comidos vivos.

Yo:no exageres no es para tanto. ¿ Qué tan malo puede. Ser?.

Part:naaa. No será nada malo :D, hay que actuar normales.

Cnan:mmm siii... Bueno hay que entrar a clases, por que no debe tardar en tocar la campana.

Y allí toca la campana, indicando que teníamos que entrar, ya sabíamos que salón nos tocaba por que cada uno lo averiguó, ____ y a mí nos toco junto :3. La vida nos quiere junto, no quiere que nos separemos, solo falta que traigamos niños o niñas al mundo :), pero que estoy pensando, ¡Por Dios! Es muy pronto para pensar en ello.

_____: Third esta en la luna comiendo queso- la escuché y eso hizo que saliera de mi órbita-.

Cnan:see. Se quedará un buen tiempo haci- mueve la cabeza de ariba hacia abajo-.

Yo:no estoy en la luna comiendo queso, estoy en las nubes comiendo algodon de azúcar.

??:alguien me invoco?.

_____:Yoongi!!! :D.

Yg:el mismo.

Part:espera ¿Qué haces aquí? - pregunta confundido-.

??: seee. Estudiaremos aquí, un determinado tiempo.

Cnan: Jimin, ahora si se puso bueno. Mas juntutos por favor- saca su teléfono y trata de tomarles una foto a Yoongi y Jimin-.

Jm:oye!-se queja-. el YoonMin no es real, solo friends, querida.

Cnan:si claro. Has leído los fanfic que escribes sus fans sobre ustedes? . Hacen lemon, lo cual no se que eso.

____:te sugiero que no lo leas, te traumas, describen cosas... Ya no doy más detalles.

Jin:Holita, la diva del lugar llego niños y niñas- se aparece-.

Yo:tienes mucho trabajo Jin. Tendras que cuidar a más de 6 crías jajajaj.

Jin:ya lo se. Ya no quiero más hijos.

Jh:dile a Namjoon que ya no te haga más, jajajajajaj- bromea-.

Jin:te me modernas, eh?. Soy macho, pecho peludo. Ademas eso de "Namjin" solo es un shipp :v, army's me ven como la omma y a Nam como el appa del grupo.

Thank You:hay ya!...

____:third hay que irnos a nuestro salón.

Nj:¿ya tocó la campana?- se aparece-.

Part:sii. Yo me borro los veo luego-se va corriendo-.

Cnan:digo lo mismo. ¡Part! ¡esperame!- corre tras él-.

Thank you:adiós, adios, los vi. ¡Cana, Pary! ¡esperen! - sale corriendo lo más rápido posible-.

____:nos vemos luego-toma mi mano-...

Tae/Jk:¡hola!- gritan mientras se acercan corriendo-.

Los dos:¡hola! Y Adiós.

Tome su mano y nos fuimos corriendo, al llegar el profesor no estaba allí, uuff, nos salvamos.

♥NOVIOS POR CONTRATO♥ [Third Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora