Buuuuuuuuuuuueno después de tanto tiempo volví con una nueva historia y esta no sera solo escrita por mi, si no que mi mejor amigo también ayudara a crear esta historia que esta basada en mi vida y la de el. Todo esto comienza por que el me dio la idea de sacar mi historia a la luz ya que es y fue muy dura. Aun que la de el también lo fue.
Ahora espero que les guste nuestras historias jeje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra:???
-Como fue que llegue hasta este punto?-
-No entiendo el por que esto acabo de esta manera ni el por que-
Esas fueron mis preguntas mientras lloraba en silencio en mi habitación mientras veía como llovía tras mi ventana. Quería olvidar todo en aquel momento ya que estaba roto. No sabia por que todas esos sucesos habían pasado ni por que me pasaban a mi.
Tan solo quería olvidar el día que me dijiste ~hola~
Quieren saber como es que llegue a estar de esa manera? bueno todo comienza hace dos años atrás cuando estaba en segundo de secundaria y era relativamente feliz.
En primer lugar me llamo Daniel Farfan tengo 13 años y estoy en segundo de secundaria, soy un chico algo tímido y callado. Tengo un mejor amigo llamado Ale el es un chico tímido igual que yo y nos conocimos cuando estamos en primaria. También tengo otros 2 amigos ellos se llaman Ezequiel y Franco, nosotros somos inseparables siempre estamos juntos. Cuando nos enteramos que íbamos a estar en la misma clase nos alegramos ya que no nos separarían. Nosotros tenemos cada uno un papel único en nuestro grupo.
Ale es el que siempre esta pegado a mi, se podría decir que es el amigo que pase lo que pase esta con vos y que por nada del mundo se despegaría.
Ezequiel es el loco y el líder, siempre haciendo locuras y aun que demuestra ser alguien demente en realidad le encanta leer y ser tranquilo.
Franco es el otaku, el empezo a gustarle el anime después que le mostrara un anime de vampiros.
Y yo soy el papa del grupo, siempre cumplo con ese papel ya que soy un poco mas maduro y cuando ellos se enojan o se ponen triste soy yo quien escucha y consuela.
Entre todo somos un grupo algo particular.
Cuando empezamos las clases yo me había teñido el pelo de verde por lo cual compañeros míos se burlaban pero con el tiempo ya lo habían dejado y empezaron a estar mas tiempo conmigo, yo siempre era el que bromeaba y jugaba con ellos. Mis amigos al ver esto se pusieron algo celosos mas mi mejor amigo, pero no era mi culpa ya que nuestra profesora decía que nos distraemos así que nos había separado.
Bueeeeeeeeeeno hasta aquí el primer capitulo espero que les haya gustado, díganme que les pareció y díganme si quieren que les salude en los capítulos.
Mataneeeeeeeeeeeeeeeee.
YOU ARE READING
I do not know ... I just hope
Teen FictionLas horas pasan y mi vida se marchita tan solo con los segundos cada ves que veo el reloj recuerdo los días que fui obligada a pretender ser alguien que no era. Toda mi vida fue planeada, nunca tuve libertad para nada. Siempre siguiendo ordenes de m...