Capitulo 2: "El Inicio de una Union"

37 3 1
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capitulo 2: "El Inicio De Una Union"

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Mientras la observaba con detenimiento supongo que ella se dio cuenta de mi presencia, porque de pronto se oculto.

Era Bastante Patetico ver como asomaba la cabeza por un arbusto, asi que me acerque a ella lentamente.

Ella solo me veia con algo de miedo, pero una vez me observo bien, ella Salto del arbusto rapidamente, lo cual causo que cayera al suelo

???: Tu Eres El.. Verdad?!
-Gritando-

Sora: Yo.. Que?
-Viendola Fijamente-

???: Tu Eres... Tu eres Sora?

Sora: Eh.. Por que?..
(Espera.. Como se llama esta chica?)
Cual.. Cual es tu nombre?

???: No juegues Tonto!, Eres Sora Verdad?, eres Sora?
-Con Una Mirada algo aliviada-
Al fin te encontre!, no sabes quien soy?, soy yo, Utsuha!

La verdad no estaba seguro de que decirle, ya que era mas que obvio que habia alguna confusion en cuanto al tema de el supuesto "Sora", pues quiza buscaba a otro Sora que no era yo, pero por alguna razon no pude decir ni una sola palabra en cuanto a ese tema.

Sora: -Aun algo confuso le sonrrie-
Hehe.. Hola.. Si soy Sora.. Dime, te perdiste?

Utsuha: Lo Sabia!..Si eres Sora!
-Lo Abraza-

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Maldigo El Dia En que Vendi Mi Alma Por esta Loli... A quien engaño, no me arrepiento de nada.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Recuerdo haberme encariñado con aquella niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo haberme encariñado con aquella niña.. al final para cuando ella y yo salimos del bosque ya habian pasado unos cuantos dias.
Bueno.. A mi parecer fueron algunos dias, la verdad no se.. Pero seguramente se me ocurra algun cliche como.. Que tardamos 10 años en salir o algo.

Buscamos una Salida Cercana a la ciudad, para eso subimos por una colina nevada.

Sora: Mira Utsuha, creo que veo algunas luces en la cima, aun puedes subir?

Utsuha: Si, No Pasa Nada, creo que tambien las veo

Subimos la colina y llegamos hasta la puerta de una extraña mansion.

Utsukushī hakuchō no sora (Soraku🌸 Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora