╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capitulo 3: "Libros"
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬◤
Hoy
Diciembre/ 2025
◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬◣
Ya paso un tiempo desde la primera vez que nos vimos, en la actualidad, Utsuha y yo vivimos juntos en un pequeño apartamento en una zona algo apartada de Tokyo.Ella y yo nos cuidamos el uno al otro, de forma extraña, cuando la conoci ella no sabia nada de tecnologia, o mas bien.. Nada de cualquier avance que se pudo haber hecho.. Y si, eso incluye TODO, incluso la escuela, asi que fue un trabajo duro el ponerla al tanto con todo lo nuevo.
Tambien me conto algo sobre su familia, y el tal "Sora", tal parece que era su mejor amigo o algo asi, pero yo se que Utsuha sentia algo por el, claro que ver tanto Shoujo Me entreno para este tipo de situaciones, aunque la verdad ya ha pasado un buen tiempo despues de eso, quiza.. Solo tal vez..
Yo le...Sora: Utsuha!, Hare algunas Compras, Volvere Luego..
-En La Puerta esperando su respuesta-
Mhh.. Utsuha? -buscandola-La busqueda de Utsuha me llevo justo enfrente de la puerta del baño.
Sora: (Sera Muy Repetitivo que abra la puerta y vea a Utsuha cambiarse para luego recibir una patada?..)
...Naah... -Abre la Puerta-Utsuha: -Fija su Mirada en el intruso- Que De..Demonios haces aqui!? -Intentando esconderse detras de las cortinas-
Sora: ¿Tu que haces en traje de baño en la casa? -Con Cara de no importarle la situacion en la que esta-Utsuha: Eso no te importa Idiota!
-Le Patea Fuera del Baño-Sora: -Tendido Boca Abajo-
(Ya Me Lo Esperaba.. hehe..)Me fui hacia el supermercado y compre algunos viveres, a proposito, creo que ya saben que paso algun tiempo desde aquello, ahora tengo 23 y Utsuha 21.
Es Muy MUY patetico que sigamos como empezamos, no he avanzado nada con ella, quiza deba darme por vencido, porque digo, 7 AÑOS ES MUCHO TIEMPO!
Derribe de una patada un bote de basura cercano a un callejon, ya me dirigia a casa cuando vi un extraño local en la misma calle en la que estaba. Como aun tenia tiempo me dirigi hacia ahi y vi el letrero en la entrada.. "Libreria blue"... Esto me suena demasiado Conocido..
ESTÁS LEYENDO
Utsukushī hakuchō no sora (Soraku🌸 Project)
FanficCargando... 10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 30% ███▒▒▒▒▒▒▒ 50% █████▒▒▒▒▒ 80% ███████▒▒▒ 99% ██████████ Error 404 Reseteando Wattpad.. ..... ........ ........... Cargando... Soraku🌸 Project ◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥ Una Historia de Amor , Misterio, Y una pequeña cu...