Capitulo 1: "La Historia Del Lago"

50 5 0
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capitulo 1:
"La historia del lago"
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

...Cielo...

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Cuando pienso en ello imagino hermosas aves que el agua y el cielo albergan con orgullo.

Ocasionalmente se me vienen a la cabeza cientos de aves surcando mi mente. Como si mis propios pensamientos emigraran de mi cerebro hacia algun otro lado, de alguna forma me imagino lo imposible de esto, ya que tales aves son graciles cisnes de ambos colores contrapartes, Blancos y Negros.

Ahora que lo pienso. Los Cisnes Vuelan? Ciertamente no me interesa averiguarlo ahora mismo.
Aun asi, creo que se perfectamente la causa de este desvanecimiento de ideas tan repentino..

Creo que me escuche muy exagerado con eso, lo siento, solo deje divagar mi mente, creo que lo mejor sera enseñar mi historia, ya que seguramente no entiendan nada si no lo cuento.

◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬
Hace unos 10 Años
◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬

◥▬▭▭▭▭▭◳◺✩◿◰▭▭▭▭▭▬Hace unos 10 Años◢▬▭▭▭▭▭◱◸☆◹◲▭▭▭▭▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: Mira Mama!
-Armando Un muñeco de Nieve-

Madre: Ohh!, Que Bonito Sora, De Grande Seras Un Gran Escultor.
-Riendo Levemente-

Sora: Pero Mama... Tu sabes que a mi me gusta dibujar, No hacer muñecos de nieve, ademas no siempre hay nieve, solo en invierno, Ojala Siempre fuera invierno, asi podria siempre venir contigo al lago!.
-Desvariando-

Madre: Ah, lo entiendo, eso es muy interesante Sora
-Dice con un tono algo burlesco-

Sora: Esta bien que lo entiendas mama, porque yo pienso ser el mejor escritor del mundo!
-Apretando su puño con fuerza en el aire-

Madre: Pero acabas de decir que querias dibujar
-Aguantando la Risa-

Sora: Pues Sere Ambas!
-Con un pie sobre una roca-

Madre: Si..Si.. como digas cariño
-Riendo-

Sora: -Confundido-
Hum?.. Bueno, Mama!.. me dejas ir al lago?, quiero alimentar a los patos.

Madre: -Recuperando el Aire-
E..Esta Bien, pero ten cuidado cielo.

-----
--------
----------

Utsukushī hakuchō no sora (Soraku🌸 Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora