El día de hoy,22 de agosto Lee Donghyuk fue brutalmente golpeado,por algunos de sus compañeros de aula, no era la primera vez,ni tampoco sería la última,sin embargo a pesar del tiempo sigue siendo igual de doloroso.
Por lo menos físicamente.
El Delgado cuerpo del joven se encuentra posado sobre su cama de cobijas azules, desarreglada, impregnada de olor a tabaco.
Su piel morena se tiño de tonalidades violetas, rojas y azules producidas por los hematomas resultantes de la golpiza de esa tarde.
Algunos libros lo rodeaban, también algunas revistas y hojas con garabatos hechos con grafito.
Su cuarto es sencillo, el así lo considera..
Las paredes son grises, gris medio, el suelo es blanco, el techo originalmente era blanco, sin embargo ahora es negro y esta adornado con algunas estrellas echas de cristal roto, y justo en medio, una gran luna, igual, hecha de cristal.
El joven chico tiene alguna extraña fascinación hacia estas,particularmente hacia la luna.
Su cuarto estaba a oscuras, las cortinas cerradas, impidiendo la entrada de la luz y sonidos exteriores, Donghyuk portaba sus audífonos gigantescos, aquellos de diadema, color negro, que tenían una línea alrededor de los mismos, color amarilla.
Sus favoritos.
No tenia energía, ni ganas de pensar, solamente quería estar tumbado sobre su cama.
I miss the old you
Suena en su dispositivo y el castaño sólo mueve los dedos de su mano al ritmo de la música.
I miss the old you.
Son las primeras palabras que salen de sus labios manchados de sangre;desde hace 4horas.
Las siguientes 2 horas se la paso escuchando a Blackbear, era su gusto culposo.
[26.05.18]
-[she's a baby_Zico]-
ESTÁS LEYENDO
S I L V E R M O O N
Short StoryForget all the shooting stars and all the silver moons. We've been making shades of purple out of red and blue. We're like two halves of one heart. You don't have to say I love you to say i love you.