3.Es hermoso

6.9K 1.1K 315
                                    

Tsukishima era una de las personas más apuestas que Tadashi conocía, y no eran simplemente sus ojos de enamorado lo que le hacían creer eso. Él siempre escuchaba como las chicas hablan de él, comentando lo guapo y genial que lucía.

A él realmente le molestaba, más no podía culparlas. Si él no fuese su mejor amigo probablemente estuviese incluido en ese grupito de fans de Tsukishima.

Él amaba cada aspecto del rubio. Su ondulado cabello rubio y corto, sus profundos ojos dorados acompañados de sus largas pestañas que estaban ocultos detrás de esos lentes que de alguna forma sólo lo hacían lucir mejor, su tersa piel blanca, su nariz respingada, sus largos y fuertes dedos... y la lista seguía y seguía... Varias veces al día
tenía que hacer un gran esfuerzo para no quedarse observándolo.

Mas también se decía seguido que él era diferente a las demás chicas, pues él no solamente se fijaba en su apariencia. Sabía que había algo más en Kei que lo atraía.

Y lo sabía porque aun en las noches cuando no podía verlo bien su corazón seguía revoloteando en su pecho, aun cuando lo veía estornudar y toser a causa de un resfriado seguía queriendo estar cerca de él, aun cuando aparecía con ojeras inmensas alrededor de sus ojos seguía pensando que era hermoso, aun cuando lo veía con su pelo enmarañado y su pijama de dinosaurios seguía pareciéndole atractivo.

Cada vez que recordaba ese hecho, reafirmaba, sin lugar a dudas, que estaba perdidamente enamorado de Tsukishima Kei.

Las Razones para Amar a Tsukishima KeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora