Una cita de amigos #2
Narro yo
Despues de la pelea de milk y goku.milk corrio al parque mas cerca que en contro se tiro en el cesper ya que a un lado de ella había una fuente muy bonita lloro a mas no poder no puede creer que despues de tantos años goku le grito por segunda ves despues de 20 minutos black llega con ella, el se cienta y la trata de clamar pero ella esta hecha una bolita la abraza y le levanta la barbilla para poder que ella lo mire a los ojos se quedan rato mirandose ....
-no llores no bale la pena llorar por una persona tan insignificante -dandole palmadas en la espalda
-es que el no es una persona cualquiera -levantando la mirada un poco mas calmada
-a que te refieres con que no es una persona cualquiera?-
-el aparte de ser parte de mi niñes y ser mi mejor amigo yo.yo.yo estoy enamorada de el , solo que el no lo sabe -agachando la cabeza poco a poco , pero black se la levanta..
-yo te ayudaré a olvidarlo-ella lo abraza y el le contesta el abrazo
-eres un buen amigo cual quier chicha quisiera ser tu novia.te quiero gracias -
-espero aver ayudado en algo -black se levanta y se va dejando a milk en shork ,cuando black ya estaba a punto de dar buelta en la esquina milk grita
-black espera -black se detiene y ve como milk corre a el, cuando milk llega a con black ella dice
-en cerio me ibas a dejar en el parque sola a media noche -black solo rie un poco y continuan asta llegar a casa de milk.
-milk que bueno que llegas ve a cambiarte y alista ropa para 4 o 5 dias nos vamos a casa de tu tia emili ,black hola toma aciento ahorita nos vamos a tu casa -milk corrio a su cuarto y alisto la ropa para ir se ,bajo llevo las maletas al carro y grito
-
esta todo listo bamonos ya -
-si vámonos -el padre de milk aprendio el carro y se dirigieron a casa de la tia emili cuando llegaron bajaron las maletas.el cuarto milk estaba junto al de black en la cena todos se reuniron para celebrar que "toda la familia estaba junta"
Narra milk
La tia emili nos hablo de un parque nuevo muy cerca de a qui black me invito estoy emocionada ya que nunca en mi vida e ido a un parque de diverciones de agua pero a la ves me ciento triste de haber peleado con goku pero bueno no tengo por que sentirme mal,despues de la cena fui a mi cuato para acostarme cai rendida ya que hoy fue un dia largo y el peor de todos de hecho mañana tambien ceria cansado pero con alegria y me la pasaria genial de eso yo estoy segura ,espero tener razon pero black me cae muy bien es como mi hermano por a si decirlo :v...
Es corto pero no tengo mucho tiempo ya que hay mucho tabajo grs
ESTÁS LEYENDO
El & YO [Gochi]
RandomUna amistad que se vuelve nada.. Solo por un centimiento no correspondido y sin dar se cuenta la amistad se perdió, por que no se atreve aceptar que ella es todo para el. Por otra parte un amor a primera vista que a pesar de no ser cierto,en el fon...