Capitulo 9

71 6 1
                                    

Hoy es un día como cualquier otro estoy aburrida y amargada, pues Black no a querido llevarme a conocer el parque acuático me estoy cansando ya quiero regresar a la mancion con aromas frutales de mi tia tengo pensado decirle a Black lo que pienso no me quedaré callada como los otros días es justo llevamos más de 1 semana en este hotel y no e salido.
-Black ya me quiero ir a casa, no hemos salido de este hotel en toda la semana- estoy de malas eso es raro de mi pues siempre e sido una muchacha alegre no enojo a y amargada -black no me dirás nada, vámonos porfavor estoy aburrida hay que aprovechar que es de día y no hay mucho sol-

black esta de mal humor o eso demuestra su cara no a despegado su mirada del computador para nada -Milk espera a que termine de la partida de este juego y nos vamos al parque mientras alista todo lo que ocupes- esta hablando en cerio, por que si es una broma lo mataré lo juro..

-no es broma sierto?-extraño a goku el si me viera llevado desde el primer día acá,pero probable mente viera traído a bulma lo cual no me gusta....
-Milk no es ninguna broma anda ve y alista todo,yo tengo todo preparado en mi mochila- confesó maldito tal vez tenia planeado irse sin mi.

Es temprano a si que tengo como quien dice todo el tiempo del mundo estoy tirada en mi "supuesta" cama e estado incomunicada con mis amigos a N°18 no le e hablado ni para saludarla que mala amiga soy pero se que esta bien pues es una mujer fuerte... Y de vegeta de ese si no e sabido nada hay mi amigo el es una de las pocas personas que cumple su promesa quiero decir que cumple con su palabra es apuesto pero no es mi tipo en cambio tampoco estoy diciendo que le negaría una oportunidad como algo más.
Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que me están markando con rapidez y torpeza alcanzo el celular que esta hasta no se donde y contesto pero en eso la llamado finaliza genial,tecleo mi contraseña y en la barra miro que tengo 3 llamadas perdidas de  un número completamente desconocido tal vez se equivocaron de número pero para llamar más de 3 veces al mismo número es raro se necesita ser un idiota para cometer semejante estupidez
-rallos no conozco el número, quien podrá ser.-muerdo mi dedo meñique de puro estrés

-quien era?-escucho a mis espaldas,pegue un pequeño brinvo me asusto su voz ronca
-me asustaste,no se quien era solo se que es un número desconocido- en eso suena mi celular y de reojo lo miro es el mismo número de hace rato Black corre por el y yo igual nos peleamos y alfin se lo quite no se como pasó pero estoy en la sala...
-hola, quien habla? - estoy un poco asustada tal vez es un roba adolescentes me rio mental mente de mi misma

-hola?, Milk eres tu soy vegeta oye te quería preguntar si no podemos salir hoy a pasear al parque ya que no te e visto en varios días-a no es nada de que preocuparme es vegeta y este de donde me hablo o que?.
-hola vegeta perdón no estoy en mi casa estoy con una tía pero no sabría decirte como se llama el lugar y saldré ahorita perdón, por cierto vegeta de donde me hablas? osea de que teléfono? - ubo un silencio amargo creo que vegeta esta de mal humor hoy y que mal por el
-te hablo de mi celular nuevo es que cambie de número perdón por no mandarte mensaje antes-

-no te preocupes no pasa nad....-black me arrebato el celular lo corretie por todo el depa pero el desgraciado se encerro en el baño-black devuelve ese celular ya-me esta sacando de mis casilla

-hola?,quien habla-escuche desde el otro lado de la puerta de baño.

-soy amigo de Milk tu quien eres, exijo hablar con ella-

-pues,lo siento por ti por que no hablaras con ella y jamas le vuelvas a hablar escuchaste-mormuro pero quien se cree ese infeliz.

-Black no cuelgues necesito hablar con el-en eso escucho en el celular un pitido colgó, lo mataré nomas sale -Black por que cuelgas? -

-que ti esperame saldré en un rato más me meteré a bañar-hijo de toda su vida,nomas le marke alguien le colgarse para que se le quite.-te lo devolveré ahorita solo deja que salga del baño-pero quien se a creído...
Me dirijo a la sala tengo hambre de nuevo no se por que siempre tengo hambre ya no puede haber nada en el refri por que me lo como,en eso escucho algo vibrar bajo las servilletas, que ahora las servilletas vibran o que?¿Que será?.

Le vanto el servilleteros y ai esta es el celular de Black al parecer alguien le está markando pero es un número desconocido quien podrá ser, cojo el celular y contesto quería colgar pero la intriga de saber quien es megana.

Le respondí -Black hiciste lo que te dije-de que habla? Conozco esa voz es como la de la tía emili!será ella? -ya es tu novia dime hijo, quiero saber por que esta su amigo a qui la esta buscando contesta Black-no puedo ser si es mi tía pero de quien habla? ¿que amigo?

-de quien hablas?-hable en un tono grabe como hombre pero no se parece en nada a la de Black

-de Milk Black,habló de ella-no lo creo, no me lo puedo creer ¿como? Solo no lo puedo creer Black me mintió......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola es capitulo es corto lo se pero si alcanza las 1,000 palabras, gracias por leer y su Apoyo en los comentarios..

  El & YO [Gochi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora