Desconocido:Reportense
Robín:-
Bart:-
Blue.B:-
Artemis:-
Kid flash:-Desconocido:Antes que nada...¿qué se supone que pensaban hacer,Dick y Artemisa?...
Robín:Creo que es obvio que quiero matarte
Kid flash:¿¡Qué!?
Artemis:Si,es muy obvio ah si y también a otro querido compañero
Kid flash:QUEEEEEEEEEEEEEEEEE
Blue.B:Esto es más entretenido que las novelas.
Bart:no mamesDesconocido:Bien,duelo a muerto.Artemisa,hay una dirección en tu mesa y en la tuya también Dick.
Robín se ha desconectado
Artemis se ha desconectadoRobín sabía que en cuento llegaran tendría que pelear con ella y matarla,lo haría,por supuesto.Pero el no es una mala persona...de echo sabe que cuando termine aquella pelea llorara y se arrepentirá por horas pero valdrá la pena por proteger a Wally.
Mientras Artemisa sabía que mataría a Dick y lo haría ya que no le importa más que vengarse y acabar con todos hasta toparse con ese tal desconocido...estaba harta y acabaría con todo eso de la manera más fácil.
Ya estaban los dos ahí,era un lugar como los que acostumbraba desconocido.Un lugar sin muebles,alejado y grande,solo había dos espadas y ambos sabían de que se trataba.Desconocido les dio indicaciones y comenzaron.
Dick:No lo hagas fácil o se sentirá peor hacer esto.
Artemisa:Tu hazlo a tu ritmo y gusto.
Dicho esto empezaron una pelea con dichas espadas y en un movimiento rápido Dick tiro al piso a Artemisa para que luego ella rápidamente se levantara y defendiera,a Dick le molesto ese acto ya que quería acabar rápido e irse de ahí.Después de un rato peleando Dick logró tirar a Artemisa de nuevo.
Lo que Dick veía en esos momentos era a una chica rubia llena de sudor y golpes tirada en el suelo y sin posibilidad de poder salvarse,simplemente la veía como una cucaracha que podría ser aplastada en cualquier momento.Dick:Enserio losiento pero tengo algo que proteger en estos estúpidos retos y...tu no eres importante en este camino.
Solo dijo eso para después clavarle la espada en la cabeza a Artemisa acabando con su vida rápidamente,sin dolor.
Robín ah mandando una imágen
Desconocido:Reto cumplido.
Robín se ha desconectado
Tal y como lo pensó,ya se sentía como un gigantesco pedazo de mierda.Cuando vio así a Artemisa tan solo recordó a sus padres,cuando los vio ahí en el suelo sin moverse y con un charco de sangre.Esa imagen vasto para hacerlo sentir mal,para deprimirlo y hacerlo sollozar a montones en una posición fetal acostado en su cama mientras miles de lágrimas salían por sus ojos.
Una parte de el decía que no debía hacer todo eso por un simple desconocido pero otra parte le decía que por una vez en su vida debía hacer algo por alguien más.
Y es que muy dentro de el sabía que todo esto debía acabar y si nadie más lo iba a detener el lo haría.Dick decidió llamar a Wally ya que era lo único que tenía,con la voz algo quebrada pregunto si podía ir a su casa y Wally preocupado le contestó con un “porsupuesto”.
Al llegar,toco la puerta y al abrirla lo primero que hizo fue abrazar a Wally,esconder su cabeza en su pecho y llorar de nuevo soltando aquellos sollozos tan propios de Dick Grayson,esos que los chicos que le molestaban conocían,los que sus padres conocían y hasta su padre adoptivo conocía.Wally:tranquilo... -A Wally no le gustaba el verlo llorar y al no saber que hacer por estar acostumbrado el a llorar y que lo calmen solo acaricio su cabello y correspondió al abrazo tratando de calmarlo-
Dick:Perdoname...soy un idiota... -el mismo sabía que Wally no entendería la razón de sus disculpas pero necesitaba disculparse de alguna forma-
Wally:¿perdonarte? Tu no me has hecho nada malo,eres la mejor persona que he conocido en mucho tiempo Rob -Wally no comprendía el motivo de sus disculpas pero no le gustaba verlo así como ya anterior mente se supo-
Después de un rato,Dick dejo de llorar pero se sentía tan tranquilo estando así que permaneció así un buen rato.
Dick:q-quiero quedarme contigo hasta que estos retos se acaben,dejame protegerte...
Wally:claro,puedes quedarte aquí conmigo pero...yo también te protegeré
Okey,admito que este cap me ha gustado más que cualquier otro sjsjsj
ME ENCANTOOOOOOOOOO AHHHHH
Y si,Artemisa hacia lo mismo que Dick,el siguiente cap estara dedicado a ella </3
ESTÁS LEYENDO
"retos"
Mystery / ThrillerEsta historia contiene BirdFlash al igual que Bluepulse,si estas parejas no son de tu agrada retirate o evita los comentarios ofensivos,gracias. Esta historia trata sobre un chat de retos pero no es un simple chat. Los retos son algo...subidos de to...