Da una vuelta y piensa

1.6K 174 90
                                    

Esta sentado junto a Todoroki.

Es un día de fiesta.

Él primer día del festival.

-Todoroki...- le habla sin animo.

-Iida.- responde.

-Todoroki ... Me gusta Midoriya.-

-A mi también.-

Voltean al frente.

-¿Me repites eso Iida? Creo que oí mal.-

-Me gusta Midoriya y ahora lo ayudaremos a deshacerse de una plaga.-

-Oh...-

+

-¡Es tarde es tarde!- esta corriendo de un lado al otro sacudiendo los brazos.

-¡¡Uraraka , ¿Donde esta Midoriya?!! ¡¡Kirishimaaahh!!- esta histérica.

El baterista y el otro están desaparecidos.

-¡Mi-Mina-chan , Deku esta al teléfono!- esta respondiendo la llamada.

Mina se lo arrebato.

-¡¡Midoriya , cabrón si estas en él campus compra una cuerda para Aoyama y atrae a Bakugo no importante si debes ponerte una camisa de tiro al blanco traelo!!- le colgó sin escuchar ni un solo balbuceo.

+

-¿Te vas...hijo de puta?- lo miraba Bakugo.

Izuku corría de un lado a otro con él short a medio poner y la camiseta en los hombros.

-¡Kacchan! ¡Vamos , por favor!- lo pidió poniéndose la camiseta.

Bakugo ni se movió.

Por alguna razón... No planeaba moverse ni loco.

-No quiero hijo de puta... Aquí estoy bien cabrón.- se volteo cubriéndose hasta la cabeza.

Izuku lo miro curioso.

Tal vez...si podían quedarse...

Su celular vibró.

Definitivamente no podrían quedarse...

-Katsuki- esquivo la patada.

Bakugo le gruño con una mirada amenazadora.

-Di como me llamo , Deku.- le ordeno con mucha rabia.

Izuku suspiro poniéndose él bozal.

-Debes ir al festival. Yo me iré primero y tu después , si quieres pero debes ir.- termino de vestirse sin dejar de mirarle.

Bakugo suspiro bajando la mirada.

-Bien , de todos modos debo bañarme de tu peste.- lo miro con asco.

-Kacchan fue a mi al que salpicaste en la cara.- salio rápidamente cuando lo vio enrojecer como una cereza.

Bakugo se levanto al verlo fuera de la madriguera.

Con las sabanas en la cintura como toalla se dirigió a otra de las "habitaciones " del lugar.

Le dio flojera buscar la portezuela y solo exploto él techo iluminando la zona.

En él suelo de ese cuarto había una charca de un metro de profundidad.

Podía ver claramente él fondo con rocas limpias y suaves.

Se interno murmurando miles de insultos a Deku recordando que estuvo muy apartado... Al menos haciendo algo bueno y útil.

Volteo al cielo que se mostraba en el hoyo que hizo con la explosión.

Lo Que Debería Ser[Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora