El comienzo de... ¿un triangulo???

20 3 5
                                    

Unas semanas despues de haber estado observando a estos dos opuestos, que habian inspirando muchos dibujos.. me di cuenta que sus diferencias los habian unido, tanto asi que podria decirse que eran los mejores amigos.
Decidi regresar al gran salon que me daba la cercania a mi mayor sueño expresarme y darme a conocer a los demas.. que sepan de mis talentos, sueños... me quede ensimismada asi todos los dias hasta que un dia senti una presencia en la puerta.
De hecho me equivoque.. pues no era una presencia, eran dos... no podia creerlo mis dos inspiraciones, por no decir amores secretos estaban al frente mio, al parecer asombrados por mi arte.
- Hola-dice Lucas-mi nombre es...
- Lucas-dije desesperadamente... ok un poco obvio..  pero sus ojos eran encantadores y sus facciones hechizaban, daban ganas de pasar el resto de mi vida trazandolas.
El con una sonrisa en el rostro decidio mirar a su amigo misterioso intentando hacer que se de  cuenta de su poco interes en mi debido a su asombro
-ah-reacciono con un codazo de parte de Lucas-lo siento mucho... mi nombre es Matthew. -sus ojos profundos detallados.. escondidos tras unas gafas totalmente anticuadas... pero de alguna forma le sentaban a la perfeccion.

___________ ____________ ______________
Ahi estaban tres jovenes que nunca habian encontrado el amor dos de ellos de alguna forma atraidos por la belleza de la desconocida y ella soñando con ellos y dibujando sus mundos unirse. Ahi queridos lectores es donde surge un triangulo que no va a parar hasta que ustedes eligan al indicado.

FEEL IT  #Wattys2018 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora