-/1/-

1K 52 1
                                    

-JON

Llamó Sam mientras se acercaba corriendo desde la dirección de la cocina,Jon se dio la vuelta al escuchar que lo llaman para ver a Sam bajar las escaleras corriendo y acercarse cada vez más.

-¿Qué sucede?

-Es Invierno a cambiado otra vez y no nos escucha quiso morder al Lord Comandante

-¿Dónde se encuentra ahora mismo?

-En el comedor tuvimos que encerrarlo ahí

-Entiendo vamos

Jon salió corriendo hacía el comedor y Sam lo siguió por detrás. Al llegar Jon pudo ver a todos sus hermanos juramentados reunidos afuera del comedor y también a su Lord Comandante que al verlo de inmediato se apresuró a tomar la palabra.

-Snow será mejor que lo controles antes de que mate a alguien

-O le arranque la garganta a alguien- dijo Pip quién también se había acercado al verlo

-Yo me encargó-Jon pasó de sus hermanos juramentados y de un rápido movimiento abrió la puerta y entró cerrando la puerta detrás de el. Observó todo el lugar para ver que todo es un desastre sin duda habrá mucho por limpiar una vez que todo terminé,siguió observando hasta que su vista se detuvo en una de las mesas que se encuentra dada vuelta vio una sombra la cuál dedujo que sería Invierno,con pasó seguro pero lento se fue acercando.

-Invierno ......... Invierno soy yo ......Jon ........

Aquel que se hace llamar Invierno se asomo por la mesa lentamente ,desde lejos se notaba que está en posición de ataque mostrando los colmillos,sus ojos grises lo observaron detenidamente controlando cada uno de sus movimientos.

-Tranquilo no sientas miedo....... Te acuerdas de mi....... Soy Jon Snow ahora te encuentras en la cocina y has cambiado de forma a la de un lobo,eres capaz de cambiar a tú voluntad de Lobo a Humano.

Invierno salió de su escondite mostrándose ante el,Jon pudo apreciar a un joven lobo blanco de ojos grises. Aún es un cachorro y le falta mucho para llegar a combatirse en una feroz bestia al igual que su padre pero sin duda uno hermoso, los lobo albino son muy raros y hasta ahora sólo hay dos de ese tipo el que se encuentra en frente de el y el padre de esté que al mismo tiempo es su lobo. Se fue acercando despacio ignorando los gruñidos amenazantes hasta quedar en frente de Invierno.

-Tranquilo no te voy a hacer nada

Levantó su mano con el objetivo de poder acariciarlo y que esté confiara en el,lentamente la fue acercando pero se detuvo de golpe al sentir un dolor pulsan te en las puntas de sus dedos,le había mordido mucho antes de que llegase si quiera a tocarlo. Pudo sentir como algo líquido salía desde la punta de sus dedos que era la sangré,para su suerte no era tan grave. Ante esto se quedó quieto no avanzó ni retrocedió pero tampoco bajo la mano,la dejo suspendida en el aire

-Invierno .......

Susurro tan bajo que si esté no tuviera una buena audición no lo hubiera escuchado, está vez fue el turno de Invierno de acercarse lentamente pero con mucha precaución de que este fuera a hacer algo en su contra,cualquiera que estuviera observando en ese momento la escena se daría cuenta que el joven lobo no confía en el. Invierno acercó su osico hasta la mano dañada de Snow y sin que este esperara lo siguiente,invierno empezó a limpiar la sangré que había corrido,con su lengua tibia mientras lo miraba fijamente.

- Al parecer ya te acuerdas de mi,¿no invierno?

Invierno dejo de lamer la mano del Snow para tirarse le encima sorprendiéndolo,por la sorpresa y el pesó de invierno Jon perdió el equilibrio provocando que ambos cayeran pero invierno sobré el sin recibir ningún daño,pero no se podía decir lo mismo de Jon que al caer de esa forma se dio un fuerte golpe en la cabeza y su espalda no terminó muy bien,lo único que sabía en ese momento Jon es que en un buen tiempo no podría volver a cal bajar,pelear y mucho menos hacer fuerza.

-También me da gustó verte pero por favor quita te de encima ya no eres tan liviano como solías serlo

Invierno obedeció a su orden y se bajo con mucho cuidado de no hacerle daño,ya estando abajo se sentó a su lado esperando a que Jon se incorporase en su lugar él cual no tardo mucho en hacer.

-Sabes eso dolió y mucho

Ante la atenta mirada de Invierno, Jon se levanto del suelo haciendo una mueca de dolor que no paso desapercibido por el joven lobo ,el cual agachado la cabeza arrepentido al darse cuenta que fue su culpa que sintiera dolor.

-No te preocupes ya pasara ¿por que no vamos a avisarle a los demás que ya estas consciente?

Ambos se dirigieron a la puerta donde fueron recibidos por los hombres de la noche y el Lord Comandante, al verlos se aliviaron de que ya todo estuviera bajo control.

-Lord Comandante me llevaré a Invierno a mi habitación para que descanse

-Esta bien Snow pero luego ve a ver al Maestre para que te revise  esa mano

-Si, vamos Invierno ya es tarde y debes descansar

-Jon no te importa si te acompaño

-No hay problema Sam, además quería hablar contigo

Cada quien se fue por su lado y a cumplir con su debido trabajo que se le fue encargado. Mientras tanto Jon, Sam y Invierno se dirigieron a la torre en donde se encuentra la habitación de Snow ,al llegar fueron recibidos por Fantasma que los esperaba afuera de la puerta recostado pero al verlos al instante se puso en pie en sus cuatro patas y se dirigió hacia ellos. Invierno se separo de ambos hombres juramentados y avanzó hasta Fantasma que lo recibió encantado y empezó a jugar con el mientras Jon y Sam los observaban.

-Jon ¿De qué querías hablarme?

-No se si lo sabes o toda la guardia nocturna este enterada pero hace dos días llegó una carta de Invernalia

-Si de algo me he enterado

-Dime la verdad la leíste

-..........

-Sam

-S-si lo hice tenía que leérsela al Maestre Aemon no tenia de otra

-¿Que piensas sobre la carta?

-Que te tienes que ir preparando por que tu familia estará aquí mañana te guste o no

-Gracias-suspiro resignado- fue un gusto escucharte Sam

-¿A que le temes Jon?, si no recuerdas mal vos cambiaste todo, no entiendo por que te portas así por que te vengan a ver

-No le temo a nada y si lo recuerdo todo con claridad......

-¿Entonces que es?

-Temo que vean mal a Invierno y a toda la guardia nocturna por mi

-No, si no les dices nada de la existencia de Invierno

-¿Y que se supone que voy a hacer?, ellos van a estar yendo y viniendo no voy a encerrar a Invierno para que no lo vean

-Ya se nos ocurrirá algo al respecto...... pero no te preocupes.... tal vez si hablas con Lord Mormont ambos puedan encontrar una solución

-Si tienes razón.. a casi se me olvida maña.....

No pudo terminar ni siquiera de decir lo que que quería cuando apareció un agitado Gren por los pasillos de la torre yendo hacia ellos.

-Jon..... Sam....

-Primero respira antes de hablar o te ahogaras-Sam fue el primero en acercarse a Gren y después le siguió Snow que iba acompañado de ambos lobos

-¿Que sucede Gren?-se atrevió a preguntar Jon al ver que su amigo ya se había recuperado de la carrera que hizo

-Los-s......... S-stark están aquí...... lle-egaron después de que se fueron

Lobos del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora